sábado, 7 de agosto de 2010

1er Evento Klob !

El día de hoy es el esperado evento Klob ! ¿Qué es el "evento Klob"? Realmente no se, pero lo pienso descubrir hoy en la noche ! 


Hace unos días, se anunció en la página de Klob un evento "magno e inolvidable" El evento, creo que se llama "Vamos 2010" pues esa es incluso la dirección para confirmar tu asistencia. 


Para variar, Klob no ha hecho un buen trabajo comunicando a sus socios de que trata esto. Pero es un hecho que el evento va a suceder y ahí estaré para ver que pasa. 



A qué voy ? Si escarbas un poco en la página web, encuentras esto:

El GRAN DIA HA LLEGADO
NUESTRO GRAN EVENTO YA ESTA LISTO.


VAMOS A COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS
VAMOS A CONOCER GRANDES AVANCES
VAMOS A RECIBIR PREMIOS Y GRANDES NOTICIAS
VAMOS A VIVIR ALGO UNICO E INOLVIDABLE


7 DE AGOSTO 2010 / 18:30 HRS.
HOSPICIO CULTURAL CABAÑAS
GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO.

Me interesa principalmente conocer avances y sobretodo recibir noticias (aunque obviamente no me molestaría recibir algun premio)! Espero que se hagan anuncios de nuevas alianzas y por qué no, anunciar expansión internacional ! 

OK, se que son expectativas altas, pero a eso voy. Ya les contaré de que se trató en realidad. Tengo que acceptar también que es posible que solamente sea un evento para hablar de lo maravilloso que es Klob sin dar nada de información nueva o relevante. Si es así será una gran decepción y tengan por seguro que vendré a escribir de eso mañana mismo !

Por ahora, quería plasmar mis espectativas públicamente ! saludos y nos vemos en el evento ! 

1 comentario: