sábado, 5 de junio de 2010

Porqué entré a Klob


Las razones por las que me uní a Klob son bastante obvias y sencillas.

NO ME CAERÍA MAL UN POCO DE DINERO EXTRA.

Ahora, me considero una persona pensante y no iba a caer en una invitación por "dinero fácil" sí por que sí. Lo consideré y estudié. Me pareció una opción que hacía sentido. Creo que las ofertas de MiniCoopers, Ferraries y viajes alrededor del mundo están un poquito pasadas de lanza, pero ganar unos 2 o 3 mil pesos a la semana extras me parece no sólo realista sino muy atractivo. Después de todo, supera los rendimientos de cualquier fondo de ahorro, banco o inversión.



Ahora, la inversión no es descabellada. Accepto que dudé en entrar como Afiliada pagando $300 usd o Socio pagando los $1000 usd. Lo resolví de la siguietne manera; si al agregar cada socio me dan $250 usd de bono, significa que con que pueda invitar a 4 personas, ya recuperé la inversión + gané una laptop.

Ahora, por qué no el plan de $300 usd? pues porque si iba a entrarle, quería entrarle con todo y tener todas las herramientas disponibles para hacer dinero. En lo particular, me gustó el bono de 3% de los puntos totales, esto significa que hay un pequeño ingreso extra semana con semana !

Pues si, esas fueron las razones, por un lado, parece una excelente idea, es un multinivel que en vez de "obligarte" a comprar, te recompenza por consumir (algo que todos hacemos). El modelo de negocios de un multinivel tiene dos contras a mi parecer:
1) la saturación. Cuando ya todos conocen un producto, se vuelve más y más difícil crecer.
2) la venta. Al fin y al cabo te piden qeu vendas un producto y/o lo consumas.

En este caso, al entrar a Klob, acababa de empezar por lo que el fenómeno de saturación no esta TAN presente (aunque ya van dos personas que les platico y que ya lo habían escuchado). Por otro lado, como ya mencioné, no hay necesidad de vender o comprar nada que no compraras ya antes... leche, huevos, pan, frutas y verduras... hasta vinos, licores y chelas...

Pues bien, a grandes rasgos, por esto entré. Vamos a ver como nos va... una inversión de $1000 usd ya verán como va el retorno en inversión !

saludos !

22 comentarios:

  1. Muy Bien Raul. eres muy buen comentarista, y muy objetivo! me convertire en tu asiduo lector! Gracias por tus perspicaces comentarios que me han ayudado, y dado varias ideas.
    Saludos.
    Tu amigo y servidor:
    Luis Angel.

    ResponderBorrar
  2. Hey ! muchas gracias por tu comentario Luis Angel ! me da gusto que te parezca útil el blog y no dudes en ponerte en contacto si tienes más dudas ! saludos

    ResponderBorrar
  3. Comparto los mismos motivos, yo estoy en otros negocios de multinivel, (y digo estoy porque sigo consumiendo los productos porque me gustan), pero no los he podido desarrollar porque no puedo alcanzar los puntos. Ahora entré a klob y el gasto común alcanza para tener los puntos, para mí es excelente y es el negocio que mas recomiendo.

    ResponderBorrar
  4. Hola German PJ, estoy de acuerdo .... gracias por tu comentario !

    ResponderBorrar
  5. Me gusta mucho tu blog, pero noto que tus archivos mes a mes han ido descendiendo, me gustaria saber como va tu experiencia con Klob, tengo poco que me inscribi y me dio gusto encontrar tu blog

    ResponderBorrar
  6. Hola Anonimo del 15 de Octubre,

    efectivamente mis posts han ido decendiendo. La razón principal es que mi trabajo ha estado intenso. Como les he platicado, Klob es como un "hobbie" o sea que no le dedico tiempo todo el tiempo... La verdad en Klob, todo va en marcha. Sigo recibiendo dinero semanalmente (desde 0 hasta 500, o 1000 pesos.

    Sigo recargando mis monederos y haciendo mi super. algo que me ha sorprendido es uqe mucha gente no se ha movido, o sea hacen la inversión y les toma tiempo empezar a moverse... y eso obvio alenta las cosas.. pero de ahi en más, todo va en orden !

    ResponderBorrar
  7. HOLA...
    GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA HASTA EL MOMENTO EN KLOB...
    ME GUSTARIA SABER COMO TE ESTA LLENDO A LA FECHA... VAS PROGRESANDO?? EN VERDAD ME GUSTARIA SABER

    ResponderBorrar
  8. Hola Anónimo del 13 de Noviembre,
    gracias por tu pregunta. La verdad sigo estando muy contento, no, todavía no soy ningún millonario pero si me han estado llegando entre 0 y 2000 pesos al mes en promedio. Lana muy bienvenida.

    En lo personal, no he invitado más gente de manera directa, en parte por que le he dado prioridad a ayudar a mi primera generación.

    Gracias por preguntar ! y suerte.

    Nos vemos en el super !

    ResponderBorrar
  9. Raul, yo estoy en Klob pero aun no he logrado afiliar a nadie, que consejo me das? gracias y felicidades por el blog

    ResponderBorrar
  10. Hola Anónimo del 16 de Noviembre, Antes que nada, felicidades por haberte animado. Ahora, para mí, lo primero que hay que hacer es creer en lo que estamos haciendo.. leer, ver los videos y entender bien de que se trata... a fondo !

    Nadie le confia 1000 usd a una persona que no sabe de lo que esta hablando ! despues te aconsejo que vivas Klob, ve al super, carga tu monedero, genera puntos... así podras hablar con experiencia.

    Finalmente, cuando platiques con gente que pudiera estar interesada, se sincero. Asegurate que Klob realmente les sea de beneficio, que sus gastos mensuales sean de lo que Klob requiere como mínimo y que tengan claro que van a tener que trabajar para obtener los beneficios completos....

    Finalmente te recomiendo acercarte a un lider para que te ayude a tus primeras reuniones. Bien dicen por ahi que más sabe el diablo por viejo que por diablo !

    saludos y gracias !

    ResponderBorrar
  11. Hola los 300 dolares se paga una sola vez o hay una anualidad, de cuanto es el el consumo mensual para obtener ingresos desde 2 mil pesos mesuales...
    feraury

    ResponderBorrar
  12. Hola Anónimo, los 300 usd se pagan una sola vez, no es anualidad. Despues de eso, solo se sigue con la vida normal haciendo las compras de siempre a traves de los monederos Klob ! Ahora para obtener 2000 pesos mensuales hay muchas variantes, depende a la gente que se inscribe "debajo" de tí o como parte de tu red y cuánto consumen ellos... Si tu red crece rapidamente, lo puedes hacer en cuestion de semanas, eso es un hecho !

    en la pagina de Klob hay un simulador, si bien no dicta el futuro, si te da una buena idea ... te recomiendo que lo veas...

    saludos !

    ResponderBorrar
  13. hola raul. te felicito por este blog, es muy útil para los que andamos analizando la opción de entrar a klob. sabes si hay alguna reunión próxima para agregar a nuevos integrantes. quisiera asistir a alguna para tener más información y tomar la decisión que crea más conveniente para mi. gracias

    ResponderBorrar
  14. Pues hasta ahora este negocio como alternativa esta SUPER BIEN!! QUE SIGA ADELANTE KLOB!! La gente que se atreve a publicar algo sin saber y que es envidiosa... pues sólo nos resta decirles que el que no arriesga no gana y NOSOTROS YA ESTAMOS GANANDO!! viva KLOB!!

    ResponderBorrar
  15. Pues es como todo multinivel algún día desaparecera porque nada es para siempre, pero la verdad existen algunos que han estafado en grandes cantidades de dinero como lo es forex macro coastal network veladoras angelus y tambien herbalife y omnilife , pero una cosa si les digo KLOB es nuevo y es el momento de entrarle para quedar en la punta de la piramide, y poder tener ingresos por un buen tiempo.

    ResponderBorrar
  16. Aun no cumplo un mes en Klob y ya recupere más del 50% de mi inversión, tengo a 6 miembros en mi arbol binario y el viernes subo de nivel... Maravilloso

    ResponderBorrar
  17. Hola,

    Yo vivo en Tijuana tengo algunos meses en este negocio el cual me parece excelente. Yo comencé como promotor y después como afiliado. Lo que yo puedo decir es que klöb es una excelente manera de gastar el dinero y recuperarlo multiplicado.

    Este blog me pareció de lo mas genial para los que estamos dentro como para quien desea iniciar.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  18. hola estoy analizando la propuesta de klob, tengo 3 anos en un multinivel donde si se vende un producto y se me hace mas facil asi, pero me esta interesando hacerlo solo por internet con desconocidos, ya que no me interesa decirle a mis familiares y amigos hasta que tenga ganancias, pero no se si funciones solo por internet alguien lo ha hecho asi?

    ResponderBorrar
  19. Hola Anonimo del 23 de Noviembre,

    Suena muy interesante hacerlo solo por internet, y casi con seguridad te diría que hay buenas posibilidades, sin embargo, creo que la confianza todavía juega un papel importante en el negocio por lo que será dificil comenzar por internet.

    El trato personal y el soporte son claves. Así que no tanto imposible, pero si va a requerir mucho mas trabajo .

    ResponderBorrar
  20. Hola Raúl, te felicito por tu pagina, yo ya estoy juntando mi $ para entrar en Klöb, me ha ido sorprendiendo poco a poco conforme he ido leyendo información y esta información me ha sido muy útil! Gracias!

    ResponderBorrar
  21. Hola Raul, quiero saber si te arrepientes?
    Yo entre hace menos de un mes y no he podido reclutar a nadie. Estoy completamente arrepentida

    ResponderBorrar
  22. Hola ! pues no, la verdad no me arrepenti. Creo que me hace falta una entrada de cierre donde diga precisamente que , a pesar de no haber seguido ,no me arrepenti.

    Aprendi varias cosas, entre esas, que KLOB no es para todos... y que no es KLOB, los MULTINIVELES no son para todos... como te lo hacen creer.

    A mi me fue muy bien, me diverti y ni siquiera me costo tanto trabajo, pero gente que se metio, si entro y no hizo nada. Asi no se puede. Al final es un negocio mas...

    Es como si yo decidiera hoy arreglar autos... si no tengo idea de mecanica, no voy a ser muy exitoso.

    en fin... creo que ese analisis hay que hacerlo antes de entrar, y evitar el arrepentimiento. Si te tuviera que dar un tip, seria que buscaras gente BUENA para multinivel ! ese es el truco !

    saludos y suerte !

    ResponderBorrar