domingo, 6 de junio de 2010

Llegó mi Kit Klob !

Pues bien, el kit llegó como fue prometido, 3 días hábiles después de mi pago. Llego entregado por paquetería y tengo que acceptar que superó mis expectativas....
  • Mi laptop Acer.
  • Mis tarjetas de presentación con teléfono, email, numero de ID, y página Klob estaban incluidas (aunque un poco mal cortadas, bastante bien para estar personalizadas y entregadas en 3 días)
  • Mi pluma Klob
  • Un puño de folletos y audio CDs para promoción
  • Un CD especial para el miembro.
  • El libro de La Escuela de Negocios de Robert T. Kiyosaki (que admito no he siquiera hojeado)
  • Unas impresiones con los bonos, máximas, reglas y demás que se encuentran en la página web en PDF en la sección de "herramientas" que estan resultando útiles.
  • Todo esto venía en en un maletín bastante padre y profesional !

Fue además una gran sorpresa por que el maletín que me llegó a mí, estaba más padre que el que tenia mi cuñada. Ya luego subiré algunas fotos !



Con kit y todo ya sentía haber recuperado unos 400usd de los 1000$ invertidos. Inmediatamente bajé el OpenOffice (www.openoffice.org) que es un office gratis (no pirata)

estaba listo para vender ! ya enseñar la laptop da seriedad a todo el asunto !



4 comentarios:

  1. ami tambien ya me llego, pero ademas de lo que comentas me llego ua suscribcion por un año a la revista Soy entrepreneur reclamala jejeje
    saludos

    ResponderBorrar
  2. ah ! tienes toda la razón Alfonso ! a mi tambien me llegó, solo que olvidé escribirlo ! gracias por agregarlo !

    saludos !

    ResponderBorrar
  3. Hola buenas tardes , Te recomiendo mucho leer el libro de La escuela de Negocios Es muy basico para entender lo del Negocio Mercadeo en Red. Saludos

    ResponderBorrar
  4. De acuedo Diego ! ya lo leí y estuvo interesante !

    ResponderBorrar