viernes, 11 de junio de 2010

Cómo organizas tu árbol binario ? - Klob

Creo que ésta es una de las preguntas que más gente se hace al entrar a Klob ! El hecho que sólo se pague la "rama más débil" hace que la organización de gente sea clave para el éxito de tu negocio !



Hay varios factores que, a mi parecer, pueden afectar la decisión para colocar a alguien. Puede ser desde la relación personal, hasta estrategia meramente de negocio. Lo importante es tener la mayor cantidad de "ramas" balanceadas. Una persona, únicamente tiene dos ramas, sin embargo, todos los miembros debajo de tí son parte de tu equipo. Es en tu mejor interés que la gente crezca, y este contenta. Si tienes la oportunidad de agregar balance a sus ramas, sería la mejor opción.

Ahora, hay varias razones para invitar a la gente a Klob, algunas personas podrán consumir mucho y generar muchos puntos, algunas personas, serán muy sociales y podrán crecer tu árbol de manera constante. Ambos son claves para tí y para la gente debajo y arriba de ellos. Aquí un tip que descubrí esta semana:

Mucha gente cree que es mejor tener gente "movida" debajo para que crezcan.

Sin embargo, pensandolo bien, es mejor tener a una persona movida arriba de uno. ¿por qué? si tienes en tu rama derecha digamos una persona que en solamente unos días invita a 10 personas, y por otro lado en tu rama izquierda, solo entraron 2 personas.... tienes tus ramas desbalanceadas. La persona "movida" hará un gran trabajo y seguirá creciendo, mientras que tu rama "debil" tardará mucho en alcanzarla. Por otro lado, si colocas a una persona movida arriba, esta se asegurará de crecer sus ramas de manera pareja. si tu estas bajo de esta pesona, gozas de las ventajas de su crecimiento y puedes ayudarte a mantener tus propias ramas balanceadas !

Así que, si tienes a dos personas listas para entrar.... puedes usarlas como punto de negociación... a la persona "movida" le prometes que tendrá una persona abajo en cuanto entre, mientras que a la persona "no-tan-movida" le comentas que teniendo a esta persona arriba, le asgura crecimiento constante!

Mas adelante daré más tips para la colocación de gente de manera estratégica. Por ahora... vamos al super !
saludos !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario