martes, 8 de junio de 2010

Quién está interesado en KLOB y quién no?

Dicen y repiten en el CD de audio y videos, que KLOB es para todos... estoy en desacuerdo.

Efectivamente cualquiera podría hacerlo:
  • Cualquiera que tenga entre $300 y $1000 usd para invertir.
  • Cualquiera que haya hecho una transferencia o compra por internet en su vida.
  • Cualquiera que le interese ganar un poco de dinero.
  • Cualquiera que este dispuesto a aventurarse.
cada uno de los "cualquieras" excluye a una parte de la población... porqué ?


  1. No todos tienen entre $300 y $1000 usd. Estoy de acuerdo que haciendo un poco de sacrificio puede salir... pero YO se bien que hay momentos en que NO HAY LANA y se acabó.
  2. Hacer una transferencia por internet no es cualquier cosa (MUCHA gente no quiere dar el número de tarjeta por internet o simplemente usa EFECTIVO sin usar bancos ni transferencias... para estas personas, KLOB involucra un cambio a su estilo de vida)
  3. Créanlo o no, me he topado con gente que no les interesa todo esto por ganar "un poco" de dinero extra. Creen que es más el trabajo (de promocionar+transferencias+usar sólo Walmart etc) que el retorno en inversión que les pueda dar.
  4. El sentido de entrepreneurship y aventura no es algo que todos. Hay gente que no les gusta aventurarse, punto. Klob es una aventura, es un juego y una inversión. Hay gente que, por muchas razones, su apuesta es tener un trabajo que les de un cheque cada 15 días. Cualquier cosa que ponga en riesgo ese cheque, lo ven como problema inecesario.
Ahora, estoy de acuerdo con que no tenemos que descartar a nadie, pero si alguien tiene una razón para no entrar, hay que respetarlo!

Es como hacer ejercicio, todos saben que es bueno, pero pueden decidir no hacerlo de todas maneras ! !

saludos !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario