miércoles, 30 de junio de 2010

Crece KLOB

Pues el último post que hice fue respecto a los cambios que tuvimos en las alianzas de KLOB. Sin embargo,  casi al mismo tiempo, vi de primera mano las ventajas de KLOB. Estuve fuera de la ciudad la semana pasada por lo que no hice absolutamente nada en KLOB.  No invité a nadie, no fuí al super nada... Sin embargo, lo último que hice antes de irme, fue recargar mi monedero de Chedraui. Al regresar del viaje, tenía 1200 pesos en mi cuenta de banco !

OK, como siempre he dicho, no es una fortuna, pero son $1200 pesos que obtuve únicamente por la actividad en mis ramas (Bono #3)!



Cuando le platico a mis amigos de KLOB, trato de resaltar el mediano y largo plazo. Definitivamente los $250 usd que te recompensan al invitar socios, no son nada despreciables y te ayudan a recuperar tu inversión rápidamente, pero al fin y al cabo estan ligados a una actividad de "promoción". Tienes que explicarle a la gente y aclarar sus dudas con el fin de que se convenzan de KLOB para poder ganarte ese bono.

Sin embargo, el valor real, lo veo yo en las recompensas que obtienes únicamente por ir al super ! Así es... solo por haber recargado mis monederos, obtuve una ganancia de $1200 pesos !

Conforme vaya creciendo KLOB, y mis ramas se hagan más y más grandes, ese dinero irá creciendo... aún si lo único que hago yo, es lo que hago todas las semanas ! ir al super !

No perdamos de vista este gran valor....  ! el objetivo de KLOB es que no cambies tiempo por dinero... y eso es precisamente lo que estas recompensas hacen ...

saludos y recuerden !

VAMOS AL SUPER !

3 comentarios:

  1. Luis dice: Hola ayer invite a una persona a klob y el día de hoy hablamos por teléfono y me comento, que si veía en gran medida un sistema piramidal por la cuestión donde solo se mueve dinero, digamos que en esta parte estoy deacuerdo y deasacuerdo, pero en fin.

    Por otro lado me comento que ve que al final del punto este sistema se vuelve unilevel, osea que se trata de que uno invite directamente a muchos, no como lo es un sistema binario normal donde te beneficias del trabajo de todos.

    También en mi opinión, creo que hasta cierto punto si es bueno mantener con algunas empresas una "cierta exclusividad" ya que eso mantendrá a las empresas con klob y que como mencionabas en otro punto no estar cambiando de alianzas cada dos meses. Si no realmente no veo el beneficio si a fin de cuentas todas estuvieran (digo beneficio para las empresas) Creo que así klob se podrá mantener, no se si siempre pero por lo menos muchos años.

    Saludos y felicidades por tu blog.

    ResponderBorrar
  2. Hola Luis, creo que tu amigo no se tomo el tiempo para analizar Klob, Hay que analizar un poco cuando las empresas son diferentes a lo que estamos acostumbrados, Klob no es una piramide ya que SI existe producto, es más miles de productos, y además son los que compramos siempre y a los precos en que los compramos siempre, esto hace sustentable a la red a traves del tiempo.

    2. No entiendo por que consideran que se vuelve unilevel, claro que puedes invitar a muchos y entre más mayor será tu probabilidad de éxito, sin embargo obtendrás ganancias de todos incluso los que tu no invitaste sino que fueron invitados de tus invitados y así sucesivamente.

    3. En cuanto a la exclusividad entre más alianzas existan será mejor para los integrantes de la red de consumo y mayor será el crecimiento de esta red, igualmente mientras más crezca esta red más atractivo será para las empresas tener acceso a ella aun y cuando no tengan exclusividad.

    Felicidades por el blog, me gusta el concepto.

    Saludos
    Jesús Adame

    ResponderBorrar
  3. Gracias Jesus y Luis por los comentarios !

    Me parece que la gente muchas veces tienen un miedo irracional por "la temida piramide". Miedo en muchas veces no fundamentado.

    Yo confiezo que antes de inscribirme a Klob, si hice mi investigación en internet. No había practicamente nada de información respecto a Klob, pero hay miles de articulos, videos y paginas respecto a multiniveles y pirámides.

    Mi conclusión la registré aqui :

    http://experienciaklob.blogspot.com/2010/06/es-klob-un-multinivel-o-piramide-o.html

    Klob maneja un modelo que, bajo esquemas tradicionales, parece una pirámide ! pues KLOB no vende nada directamente ! SIN EMBARGO, como dice Luis, tiene MILES de productos, cosas de tu consumo diario. Esto no afecta a los miembros, por el contrario te beneficia pues te permite tener un ingreso sin estar amarrado a un producto en particular como otros multiniveles.

    saludos !

    ResponderBorrar