domingo, 13 de junio de 2010

Komparte Herramienta de Klob

En la pagina de Klob, hay un link al pie de pagina que lee : Komparte.
Este link te invita a compartir informacion de seguimiento y de introduccion. Esto significa que tu, das tus datos y los de tu prospecto o conocido y el sistema le manda la informacion que requieres. Esto puede parecer una buena idea en principio, pero a mi parecer, esta mal implementada.

Me ha pasado que quiero compartir la oportunidad de Klob con conocidos pero no se por donde empezar. Asi que este servicio de Klob, parece cubrir esa necesidad. Sin embargo, el servicio esta muy cerca de ser SPAM puro.
Antes de poner la direccion electronica de algun conocido, probe poniendo mi propia direccion. Llego un primer email con el contenido apropiado. Un email corto y directo. Sin embargo, no me daba realmente nada de informacion, era solo un teaser.
Hasta ahi todo iba bien pero, desde entonces, me ha llegado un email cada dia !

  • rulas, así o más fácil?‎ -

  • rulas, sin duda el mejor producto‎ -

  • rulas, esta es la principal razón‎ -

  • rulas ya entendí lo que tengo que hacer‎ -

  • rulas ya lo viste? Esto es lo de HOY‎ -
en realidad los temas son relativamente relevantes. Me refiero a que si te tratan de dar puntos validos por lo que Klob es un buen esquema, pero NADIE quiere recibir un email diario, sobre NINGUN tema. Mucho menos un mail que yo ni siquiera pedi recibir !
Por esta razon, no recomiendo en lo absoluto usar esta herramienta. Si quieres enviar un correo, en lo personal aconsejo enviar un mensaje corto, personal haciendo referencia a Klob, invitando a visitar la pagina y con el link a un video. Este es mi preferido



Creo que entrar a un esquema como este, requiere de la confianza de nuestros amigos. Si me estas recomendando algo, espero que te tomes la molestia de explicarmelo tu mismo y no poner a un bot a hacer ese trabajo.

En fin, solo mi opinion...  Lo que si recomiendo, es que si piensan usar la herramienta, primero traten inscribiendo su propio correo electronico para ver si les parece un metodo efectivo y sepan, cuando por fin hablen con sus contactos... de los que el "sistema" les estuvo platicando !

saludos !

2 comentarios:

  1. Gracias!!! en verdad tu blog y todas tus notas han sido de gran utilidad. Yo entre a Klob esta semana, todavia no me llega mi kit, espero que entre lunes y martes me llegue, sin embargo entre por confianza en el amigo que me invito.

    Me saca mucho de onda que Walmart no sea ya parte de las alianzas, pero espero que esto no sea una señal de alarma, ya que el modelo se lanzo el 5 de mayo y a un mes y medio que avisen esto, realmente me preocupa. Tú como lo ves? sera que el Grupo Walmart detecto algo mal en el modelo y no quiso ser parte o que el integrar a Chedraui y a Soriana, se haya molestado que se aliaron con su competencia?

    ResponderBorrar
  2. Hola Dulce ! Estoy de acuerdo con lo preocupante de la salida de Walmart, sin embargo, como escribí en otro post, creo que es parte de un crecimiento y las inestabilidades de entrar en los primeros meses de operación de Walmart, ya veremos que pasa. Ahora, lo importante es continuar con el crecimiento.

    en lo personal, voy a seguir yendo al super, solo ahora procuraré hacer parte de mis compras en Soriana / Chedraui ! Solo con mis compras, ya estan creciendo su base de clientes... o sea que hicieron bien en sumarse ! ahi la ventaja de unirse a Klob para las empresas !

    saludos !

    ResponderBorrar