lunes, 26 de julio de 2010

Tráfico de Klob en Google !

Luego de una pequeña etapa de descontrol, tras el mundial en África y el anuncio de Walmart suspendiendo actividades con Klob, ha comenzado a recuperar tracción.

Vemos en esta gráfica el crecimiento de Klob reflejado en Google y filtrado en búsquedas de México.





Esta es una herramienta de Google muy entretenida que refleja el volumen de búsquedas en Google. Vemos cuando empieza a generar tracción, vemos su crecimiento, su bajón en Junio y como hemos ido recuperando tracción !

Incluso mi blog tuvo este comportamiento ! Lo que me dice que es hora de regresar ! Tenemos un evento en el Hospicio Cabañas el 7 de Agosto a las 18:30  donde van a haber interesantes anuncios y regalos ! Espero verlos a todos ahí !

Vamos a ver como sigue evolucionando esta gráfica y sobretodo ! Vamos al super !

saludos !

2 comentarios:

  1. Que tal, me da gusto encontrar un blog que hable abiertamente de todo lo que pasa por su mente de lo nuevo que he escuchado KLOB, me han invitado este fin de semana, he estado estudiando, aún tengo mis dudas, asi que espero por medio de este blog aprender mucho y tomar una buena decisión. saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola !

    Te recomiendo lo siguiente, si te vas a meter, asegúrate que tu "sponsor" o la persona que te invita, este bien enterada y familiarizada con Klob, si no, por lo menos conozca a alguien que te puede ayudar !

    Me parece que mucha gente sale corriendo a tratar de converncer personas o que se unen a grupos "masivos" y a la hora de la hora, les falta alguien que les eche la mano !

    saludos y suerte !

    ResponderBorrar