miércoles, 9 de junio de 2010

Klob Fraude

Estaba escribiendo un post sobre las páginas y "equipos" de Klob que he ido encontrado y que hablan maravillas del modelo, cuando me llego un mensaje de pánico sobre un video de "10 banderas rojas" por las que Klob es un fraude.


Actualización en 2014 - El video mencionado que originó este post, ya no existe. EXISTIÓ así que dejaré el post. 


El video de 10 minutos, esta en Dailymotion y les paso el link a continuación... recomiendo poner en mute las bocinas pues le pusieron una musiquita de pelea de Starwars bastante enfadosa con el claro objetivo de crear un ambiente de drama y estrés (si quieren estresarse, allá ustedes :) si no tienen 10 minutos para verlo, ahí les va el resumen (pueden tararear música de StarWars):



El autor anónimo del video, dice haber encontrado 10 razones por las cuales Klob es una "pirámide". Los puntos a continuación son extraídos del video, y posteriormente los explicaré a como yo los entiendo.

----------------------------------------------

  1. Qué recibes a cambio de tu dinero?
    1. Al no recibir "productos" para vender, Klob es una pirámide, no un multinivel.
    2. La única manera de recuperar tu dinero es reclutando. 
  2. Como Promotor y Joven no tienes acceso al ingreso residual, sólo ganan al reclutar personas. 
  3. El único objeto de valor que obtienes, como Socio, es una laptop. 
    1. si vendes la laptop, no obtienes recuperas tu inversión ni tienes ganancia.
    2. si inscribes a alguien como socio:
      1. 250usd son para el patrocinador
      2. 250usd son para el patrocinador (no, no esta repetido, los expone dos veces el video)
      3. Cuando inscribes a 10 directos, te dan 250usd por cada uno.
      4. El resto del dinero es para impulsar inscripciones en la pirámide.
  4. No puedes ingresarte como simple consumidor.
    1. la única manera de recuperar tu dinero es reclutando.
  5. Al Joven menor de edad sólo lo explotan para aumentar las ganancias de la empresa.
  6. Si entras a Klob, no puedes invitar a alguien a consumir en las tiendas de Alianza, tiene que pagar tambien para tener los beneficios.
  7. Si pagas los $1000 o $300 usd, te sentirás embaucado al no recibir nada a cambio y entonces querrás embaucar a mas gente para recuperar tu dinero. 
  8. Todos los puntos del árbol de negocios vienen de ventas de sistemas de negocios y no de productos adquiridos en las tiendas de Alianza. .
    1. Necesitarías 100,000 personas para ganar 10,000 pesos
    2. 100 personas que quisieran ganar "eso" (asumo que 10k pesos) necesitarían 10 Millones de consumidores
    3. Si inscribes a 2000 socios, estos generan $2,000,000 de dolares. Estos millones se quedan en Klob.
    4. Los 2000 socios se sienten embaucados y estafan a mas gente.
  9. Las maneras de hacer puntos incluyen comprar más material de promoción y educación. 
  10. No es posible cambiar el tipo de negocio una vez entrando, o sea si eres afiliado, no puedes cambiar a socio, ni viceversa.
Estas fueron las 10 banderas rojas ... termina con dos slides màs....:
  1. Es legal?
    1. El margen de ganancias de las tiendas de Alianza no da para pagar un multinivel.
    2. Las personas tienen que llevarse muchas molestias para hacer sus compras, como hacer un pre-pago. 
  2. Se levantó una queja con la Asociación de Ventas Directas de México
    1. "Los que nos dedicamos a hacer multinivel..."
----------------------------------------------------
Ok, de antemano una disculpa si me extiendo poquito en mi explicación.... 

Aclaremos algunos puntos antes de entrar a la discusión:
  1. Una pirámide, se basa en dinero. La gente entra con dinero y gana dinero sin haber un producto de por medio. La ganancia viene del mismo dinero de las inscripciones y más inscripciones. Por este motivo terminan tronando, pues se "acaba la gente". 
  2. Los multiniveles tradicionales, se basan en un producto (o serie de productos) manufacturados y distribuidos por la compañía del Multinivel. (USANA hace y vende vitaminas. Omnilife y Herbalife hacen y venden complementos alimenticios, MaryKay hace y vende productos de belleza...)
  3. Klob no es un multinivel tradicional, en vez de generar una red de consumidores cautivos a un producto, genera una red de compradores lo suficientemente grande para negociar con grandes cadenas en su consumo diario bajo el principio de  "la unión hace la fuerza".
El autor anónimos del video, parece no entender que Klob, no es un multinivel de UN PRODUCTO. Es una Multinivel de Alianzas. Me parecía obvio pero evidentemente para el no lo es. En vez de tener un producto que vender y forzar a la gente a que lo compre y venda para generar ganancias. Klob reduce sus márgenes (se debe de ganar MUCHO MENOS que en multinivel ordinario) pero cambia ganancias por flexibilidad, apostandole a la sostenibilidad. 

Ok, vamos punto por punto. 
  1. No recibes productos a cambio de tu inscripción pues KLOB no vende productos, no TIENE productos, la inscripción paga en gran parte los bonos de tu patrocinador, su árbol y la laptop. (lo veremos en el punto 8.3) no genera, además una ganancia para la empresa. Al no tener producto que vender, de algun lado tiene que sacar dinero, Klob es un negocio, no un centro de beneficiencia !  
  2. Como Promotor, no tienes ingreso residual, sólo ganas por las comisiones. Efectivametne, de ahí el término "promotor". El plan de "joven" no lo he estudiado mucho así que no voy ni a comentar. Si hay menores de edad leyendo esto, hagan su propia investigacion ! jejeje
  3. Lo que obtienes al entrar como socio, no es "solamente una laptop" sino posibilidad de generar puntos y bonos extras que te ayuden a tener un ingreso mayor. El autor del video, no entiende que la laptop no es el "PRODUCTO" de Klob, sino solamente una herramienta como pueden ser los folletos y CDs de audio. 
    1. Obviamente el punto de Klob no es que vendas laptops y de ahí tengas tus ganancias ! 
    2. $250 son para el patrocinador, eso es correcto, es un bono por meter gente como en MUCHOS si no TODOS los multiniveles. 
    3. Aclaremos, cada socio inscrito tiene un bono, además al completar 10. Te dan $500usd por los primeros 10, luego $750 por los segundos 10 etc
    4. El dinero mismo de la inscripción paga todos estos bonos, contrario a una pirámide, donde el dinero de la inscripción es el producto en si ! 
  4. Lo que el video llama un "simple consumidor" es una persona que compra en Walmart sin estar en KLOB ! Hasta donde yo se, ni Klob ni Walmarte te forzan a estar en Klob para hacer ahi tus compras !  Si no entras a Klob, puedes igual recargar tu celular con tarjeta de prepago.Esta una vez más confundiendo a Klob con un multinivel ordinario con un "producto" en venta.
  5. El Joven puede decidir entrar o no. Como dije, no conozco bien este plan pero tampoco estas obligando a nadie ! 
  6. Como dije antes, CUALQUIERA puede comprar en las tiendas de beneficios, es más, cualquiera puede tener monedero electrónico de Fabricas de Francia. Solo no gozará de las ventajas del grupo de compradores Klob. Obvio para pertenecer a Klob, hay una cuota, de lo contrario, si seria un negocio no-sostenible. 
  7. Klob te ofrece la oportunidad de hacer dinero de diferentes maneras. Si piensas entrar a Klob y hacerte millonario al día o al mes siguientes, espero estés listo para una decepción, y por cierto "embaucar gente" lleva su esfuerzo de todas maneras así que ni eso lograrás! Sin embargo, invitando a conocidos y haciendo tus compras como siempre las haces, recibirás sus beneficios de manera puntual! Eso no es sentirse embaucado, es tener las expectativas correctas. 
  8. Este es mi punto favorito: Los puntos del árbol de negocios vienen de compras en alianzas, u otros productos como materiales y educación. Vienen además de bonos y pequeños incentivos basados en tu desempeño.
    1. "Para ganar 10,000 pesos, necesitas 100,000 personas". Este calculo totalmente subjetivo, no tiene en consideración los 7 bonos que existen, porcentajes extas de puntos en base a tu desempeño, invitados que hayas tenido tu, o alguien arriba o abajo de ti, gente que haya entrado y muchos bonos más.... yo no tengo 100,000 personas y ya tengo 10,000 pesos.
    2. 100 personas pueden ganar eso, únicamente trabajando en sus ramas y manteniendo siempre sus compras mínimas dentro de Klob. Insisto, los puntos no son EXCLUSIVOS de los consumos. Se trata de una mezcla entre un monedero electrónico individual y una herencia de puntos en una red de contactos, donde yo me beneficio de los puntos (pocos o muchos) de todos mis contactos. 
    3. Finalmente si inscribes a 2000 socios, los $2,000,000 de usd pagarán:
      • $ 500,000 usd en bonos de $250 por entrada, 
      • $ 600,000 usd en laptops (a 300 usd cada una)
      • $560,000 usd en bonos de trabajo en equipo hasta 6 niveles arriba
      • $100,000 usd en material de ventas como tarjetas y maletin (50usd por persona)
      • $22,000 usd en bonos de buen ejemplo
      • Esto suma 1.9 millones de dolares solo en pago de bonos directos (faltarían bonos por generaciones y otros...) de los $2 Millones de dólares, 1.9 se reparten casi de inmediato entre los mismos usuarios de Klob, no sus dueños ! Si hay una ganancia (KLOB no es una beneficiencia) pero no exageremos ! 
    4. los 2000 socios que entraron por cierto, tendrían un excelente arbol (pues los tienes que ordenar unos encima de otros.... y solo por hacer sus compras, tendrían ingresos casi de inmediato ! De manera que es un ciclo virtuoso ! 
  9. Las maneras de hacer puntos incluyen comprar más material de promoción y educación, es correcto, pero la principal generación del volumen vendrá del super, telefono y otros gastos del diario. 
  10. No es posible cambiar de esquema una vez entrando. Esto es correcto y tiene que ver con que tu esquema de bonos está amarrado a tus entrada y a tu cuota de entrada. Es una regla... si no nos gusta pues no entremos, pero no creo que sea una bandera roja ! Bandera Roja sería que si entras, ya nunca puedes salir ! Es todo lo contrario, si no quieres participar más, te puedes retirar en cualquier momento. 
Sobre sus dos slides finales.... 
  1. Es legal?
    1. Claro que es legal. O creen que pasar por los filtros del departamento legal de Walmart, SAMs, Liverpool, Telcel y todas las demas alianzas es cualquier cosa ?
    2. El margen de ganancia de las tiendas de Alianza no da para pagar un multinivel. Solo que hay que recordar que Klob no es un multinivel de producto ! No se esta manteniendo con la venta de un producto mágico con margenes ridículamente altos (como vitaminas, geles y otros polvitos mágicos) estoy de acuerdo con que Klob no hará el dinero que Omnilife, Usana o Herbalife, pero su modelo es sólido y MUY bien acceptado por sus usuarios ! 
    3. Si las personas creyeran que es mucha molestia hacer pre-pagos, ninguna compañia de celulares manejaría ese modelo. Además, si hacer pre-pago va a darte en retorno un par de miles de pesos (no, no millones) yo estoy dispuesto a hacer el sacrificio. 
  2. Finalmente .... sobre su queja con la Asociación de Ventas Directas de México. Pues está bien, estan en todo su derecho.... pero la clave esta en sus últimas frases....
    1. "Los que nos dedicamos a hacer multinivel..." obviamente este es un video de la "competencia" que no estan acostumbrados a ver un multinivel que cambie algunas reglas del juego sin romperlas. No se trata de un multinivel donde compras productos que luego tienes que vender y consumir para tener una ganancia ! Es mucho más sencillo... 
Klob no vende productos, Klob coordina a los compradores de lo cotidiano, los organiza y ofrece su poder de consumo a mega empresas nacionales e internacionales! Su fuerza obviamente esta en su masa crítica por lo que esta dispuesto a reducir sus márgenes para asegurar crecimiento ! 

Si esto fuera un fraude ilegal mal pensado... ustedes creen que el grupo Walmart, cadena #1 de supermercados del mundo, hubiera entrado ? TELCEL ? una de las empresas en telefonía celular más grandes del mundo ? 

Los invito a que analizen en realidad lo que el video dice, quién lo dice y qué trata de decir... la música, las letras en rojo, no es algo informativo, es un video para causar pánico. No digo que Klob sea perfecta ! caray, lleva un mes apenas, pero mi analisis ha sido exhaustivo y los invito a que me ayuden a encontrar problemas reales y no acusaciones "por arribita" ... 

ah ! y como lo prometí, aqui esta el video ! 


301 comentarios:

  1. En verdad no hay nada más desperante que las críticas ignorantes de gente que creen "a priori" entender y conocer algo por el paradigma popular. Qué tal una leídita aunque sea superficial? para por lo menos entender el los puntos claves. Gracias por el análisis de la "crítica". La verdad es que creo que al amigo se le viene abajo su negocio de multinivel tradicional. :P Such is life, viva la libre competencia!!!! LoL!

    ResponderBorrar
  2. Gracias muy buena explicacion, yo entre a Klob apenas hace una semana y si me inquieto un poco por lo que dijeran mis amistades que estoy invitando.
    pareces saber mucho de klob, si me permites comentarte una duda:
    de lo que yo invito directos como socio por ejemplo gano 250, pero de los que el meta gano yo algo por la inscribcion?

    gacias de antemano por tu comentario.

    saludos

    Alfonso Ruiz
    socio Klob 1268

    ResponderBorrar
  3. Hola Alfonso,
    antes que nada, gracias por tu nota ! Es importante saber bien a que nos estamos metiendo y pues no esta de más investigarle y compartir nuestras experiencias !

    Respecto a tu duda, te platico: hay varias maneras en las que directa o indirectamente te ves beneficiado. Como bien dices, al invitar a un miembro directo, te ganas un bono de $250 usd. Sin embargo esta persona, genera también 400 puntos. Estos puntos son tomados en cuenta para tu nivel, tu bono de trabajo de equipo, etc y benefician a otros en tu árbol.
    Ahora, la gente que este nuevo socio invite, son tu "2nda Generación" Tu ganancia a corto plazo son los 400 puntos si es socio o 100 pts si es afiliado.

    esta es tu recompensa inmediata (ya que se puede traducir en 10 o 40 usd) sin embargo, lo más importante es que tu arbol irá creciendo y en el mediano plazo te beneficiarás de todos los puntos que generen (en compras o por sus invitados!)

    Ya se que no es una explicación extensa, pero si quieres mas detalles con gusto lo vemos ! saludos y gracias otra vez por dejar comentarios....

    saludos y vamos al super !

    ResponderBorrar
  4. Quiero comentar que en el punto 8 que mencionan estos tipos sobre las 100,000 personas que dicen que ganaras $10,000 pesos, no se si esa ganancia es mensual la que ellos suponen, pero hize el ejercicio de una red de 100,000 personas como ellos mencionan que no necesariamente harias solo, y quite las condiciones de que hay nuevos miembros (no conté puntos de inscripcion) donde solo hacen su consumo normal promedio de 20 puntos, y saben que??

    No se ganan $10,000 pesos se ganan $25,000 pero no pesos sino dolares y POR SEMANA!! pero lo mejor es que solo seria del Bono 3!! faltan los bonos de generaciones (bono 5), el bono de reconocimiento, y el bono 7, que con esas condiciones habras llegado al nivel de libre lo que equivale a $600,000 usd mas!!

    creo que estos tipos no tienen ni idea de lo que dicen

    ResponderBorrar
  5. la empresa que si defrauda es omnilife, porque una vez que te animan a hacer una fuerte inversión para llegar al 40% de descuento, a la hora de querer desplazar tus productos que ya compraste te quitan tu afiliación, porque vendiste a menor precio los productos, algo que no te dicen hasta que ya estas bién embarcado.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Klob es un fraude! señores, no sean parciales porque los convencieron y les lavaron el cerebro. Venga traten de analizarlo de una forma objetiva. A alguien se le ocurrio hacer una piramide "mas legal" y le metio productos al asunto con el objetivo de disfrazar el fraude, entonces te venden algo mucho mas caro de lo que vale U$D 1000 (inscripcion) - 3000(costo real) = U$D 700; ahi en esos $700 esta la piramide, dinero a partir de dinero, es como si entraras a una piramide donde te pidieran $700 para entrar y te repartieran ganancias de los $700 de los nuevos miembros, asi es entonces un negocio de dinero simplemente.

    Wallmart y otras cadenas no avalan tener "alianzas comerciales" con Klob, como lo dice wallmart: "Walmart dice que ellos no tienen nada que ver con este sistema de multinivel, aunque no descartan que sea un negocio de algunos de sus proveedores que tratan de impulsar la venta de sus productos exhibidos en esta cadena de autoservicio" (fuente CNN Expansión). Lo que echa por tierra el fundamento de que "klob" no es un fraude porque lo "avalan" cadenas comerciales internacionales.

    Ahora, es un sintoma psicologico conosido que al adquirir un producto o servicio el comprador defenderá el producto o servicio adquirido (para no quedar como un tonto). Revisa si no estas metiendo las manos al fuego por alguién sin revisar bien, sólo porque ya entraste a este "negocio".

    Mucho cuidado, investiguen el plan de ganancias y ahi encontraran que es una piramide con disfraz de multinivel.

    Otros puntos en contra es que su sitio web oficial esta hecho con un gestor de plantillas "joomla" y una simple plantilla barata modificada. ¿Una empresa seria tendria un sitio web tan "express"? ademas no esta completamente personalizada, quedan huellas en su html de laplantilla original, lo digo yo como diseñador web y desde mi punto de vista eso se ve que es un fraude a leguas...

    Desde que nací mis padres han estado en empresas de multinivel, yo asistia a todas las reuniones con ellos y creo que he escuchado los planes de negocios de decenas de multiniveles, opdria decir qeu tengo 24 años de experiencia. Entre ellos muchos han sido fraude, no me quiero jactar de eruditon en el tema, pero si decirles que hasta ahora todos los "nuevos multiniveles" que he vaticinado que son fraude lo han sido, ahora mi madre me pidio que analizara esta empresa porque la invitaron y ya he revisado todo, hice una investigación exahustiva y esto no es más que un gran fraude.

    Se que no voy a convencer a nadie, asi que no me desgastaré, solo lo dejo como advertencia para quien quiera investigar más sobre el tema y analizarlo lo haga.

    ResponderBorrar
  8. Holaaaa Compañereros...

    jaja me encantan estos debates, mas que nada
    por el poder defender compañias nomas tengo 2 preguntas para los distribuidores de KLOB...

    la 1 es...

    hasta cuantas generaciones de profundidad me van a pagar......
    por que es ilogico que me pagen hasta el infinito y que se vallan repartiendo las ganancias desde la profundidad hasta el lider..
    por favor contestenme..

    2. Yo como una alianza supongamos fabricas de francia que gano yo por dar mi servicio y repartir ganancia, por que yo como empresa no vendo al mayoreo para que puedan hacer negocio.
    Por que como empresa gasto millones de dolares en publicidad para luego repartir mis ganancias.
    Es por eso que se creo el MLM para que en ves de pagar eso en publicidad eso lo pagas en los distribuidores.

    Con antemano GRACIAS...

    ResponderBorrar
  9. wow, nunca imagine que ubiese personas que solo les gusta criticar y buscarle algo y voltear todo a su manera, en efecto klob en lo personal a sido el mejor MLM que e visto por lo mismo que no tiene un producto que ofrecer sino cada quien es libre de comprar lo que uno ya consume con regularidad, en verdad que risa si el tipo pensa que el producto es la laptop por dios, se ve claramente que no tiene la minima idea realmente de que trata klob, pero asi existen personas desgraciadamente,.

    ResponderBorrar
  10. Hola Anonimo

    en efecto si en el esquema binario (bono 3) no ay limite de profundidad pero si ay limite de ingreso, si eres Afiliado puedes ganar hasta 6,000 dolares cada semana y si eres socio hasta 24,000 dolares, recordando que este no es la unica forma de ganancia, es solo 1 de las 8 en las que se puede ganar

    ResponderBorrar
  11. A TODOS ESOS QUE CRITICAN KLOB, ¿QUE LES DUELE? ¿PORQUE TANTA CRITICA?, MIREN SI USTEDES NO ESTAN DENTRO ¿QUE LES PREOCUPA? YA DEJEN DE ESTAR HABLOTEANDO Y VAYAN A SEGUIR VENDIENDO SUS MALTEADITAS Y SUS VITAMINAS Y A NOSOTROS LOS MIEMBROS DE KLOB DEJENOS SEGUIR GANANDO. BUEN PROVECHO CON SU MALTEADA

    ResponderBorrar
  12. @Jorge Rivera,

    gracias por tu nota.

    Creo que no es justo calificar a Klob de "fraude" sÓlo por que usan Joomla para su página web. Joomla es una plataforma lo suficientemente robusta y cumple muy bien su cometido además que es usado por muchas otras empresas como base web.

    Ahora, estoy de acuerdo en dudar y poner en tela de juicio a KLOB! Ese es el punto de este blog ! sin embargo, no he encontrado una razón para no entrar. No estoy metiendo las manos al fuego por nadie, pero tampoco estas aportando información real más allá de tu punto de vista que es tan válido como el de todos los demás.

    Sobre el comentario de la laptop a 1000usd, te recomiendo que leas el post. La laptop no es el producto, es solo una herramienta, si no la quieres, puedes entrar como Afiliado.

    saludos !

    ResponderBorrar
  13. Hola

    Existen tantas criticas porque muchos de los lideres de otros multiniveles estan cambiando a Klob.

    La unica forma de poder criticar a Klob es conocer a fondo como opera, aqui veo muchas críticas que no son ciertas.

    Por otro lado los negocios de multinivel estan basados en la confianza y a escados 3 meses de iniciar es logico que aun la halla, sin embargo a todos los socios se nos ha pagado las comisiones tal y como lo prometieron, nos llegó el kit de la misma forma.

    En Klob gana más quien trabaja más y de forma más inteligente, veo gente que solo a ingresado 1 persona sin embargo esta recibiendo dinero semana tras semana o sea que no es cierto que ganas solo porque ingresas gente.

    ¿Riezgo?, claro que hay riezgo, como todo negocio y no nomás de multinivel, el que no arriezga no gana yo me arriezgue y me gené el primer mes casi $20,000.

    Los interesados los invito a que se informen más y que vean lo excelente del multinivel.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  14. El tiempo dirá si es fraude...Al final de esta historia, espero que todas aquellas personas que creen que esto es un multinivel; investiguen las bases y el fin de estos y las bases y el fin de las piramides. Por los comentarios, las faltas de ortografía y la redacción, me doy cuenta que, en efecto, son ignorantes y estupidos.

    ResponderBorrar
  15. En lo personal me parece una monserga tratar de convencer a la gente de que esto es una buena idea, tal vez por que yo mismo no estoy convencido, ya que los argumentos de quienes cuestionan a esta empresa me parecen más acertados... así que no sería yo un buen vendedor... por cierto "pirámides" y "estúpidos" se acentúan...

    ResponderBorrar
  16. Yo sí entiendo cómo funciona Klob, y es el primer multinivel que en verdad me convence porque el producto son todos los productos que acostumbramos comprar. Es claro de dónde vienen todas las ganancias para repartir a manos llenas: inscripciones, comisiones de las alianzas, la parte del árbol que no te pagan (porque te pagan la más corta cada semana) y el par de días que te "jinetean" tu pre-pago. Por mí que ganen mucho dinero, si igual, van a cumplir su promesa de pagarnos nuestras comisiones en tiempo y forma. Yo tengo 9 semanas y he recibido, además de mi netbook, más de $32,000.00
    Por supuesto que, como en cualquier negocio, hay riesgo, pero nunca había entrado a un negocio con tan poco riesgo ($15,000.00 pesos! Ni la renta de un local!). Y por supuesto que el que más trabaja más gana, esto es cierto en cualquier negocio, ¿no?
    Dejen de criticar y mejor entren a Klob, como lo están haciendo muchos líderes de multiniveles. Excepto Herbalife porque tienen contrato de exclusividad, pobres!

    ResponderBorrar
  17. Si algo me queda claro de todo esto, es que muchos de los que comentaron, ni siquiera tuvieron la delicadeza o educación de leer mi blog !

    En varias ocasiones hablo del Multinivel vs. Pirámide, en otros puntos hablo de los riesgos, explico la mecánica, y sobretodo en ningún lado trato de convencer a la gente de que se meta ! Sólo estoy usando este foro para compartir mi experiencia !

    Efectivamente hasta ahora ha sido una buena experiencia ! no me puedo quejar ! Y el punto de este blog va a ser, que si me va mal en 1 mes o algo así, quede documentada la experiencia.

    Por qué me metí a Klob? Que beneficios obtuve? Cuáles fueron los puntos buenos y los puntos malos?!

    Así que antes de opinar, aunque sean lean lo que he escrito que ha sido en parte investigado y en parte resultado de MI experiencia.

    saludos y gracias a todos por visitar el blog de cualquier manera !

    ResponderBorrar
  18. A los socios de klöb les quiero preguntar, de donde sale en monto del dinero que se reparte de las compras ya que cada uno realiza su recarga de 1,000.00 pesos en el monedero y puede hacer efectivo la totalidad de los 1,000.00 recargados, bien es obvio el comentario anterior pero mi duda es si yo compro mil y gasto mil, de donde sale el dinero se cuenta con algún porcentaje de consumo de pago a la compañía por parte de las tiendas afiliadas? De se ser así la manera de obtener el dinero que se reparte entre la red,, por cuento tiempo se firmo el convenio con las empresas. Esa es una de mis dudas, la otra es con respecto al sistema de pago se dice que obtienes el 10% de los puntos acumulados, si estoy en lo correcto con la cifra esto es si $1,000.00 te da 12 puntos y de estos 12 puntos te pagan 1.20 usd, esto quieres decir que para ganar 1,200 usd necesito $1,000,000.00 de pesos que generen 12,000 puntos, otro punto como la red tiene dos vertientes y solo te pagan la que género menor ingreso esto quiere decir que necesitas contar con $2,000,000.00 entre tus descendentes y que ambas ramas consuman $1,000,000.00 para que puedas ganar 1,200 usd. Es correcto el cálculo ? ? ? ? de ser de una manera distinta favor de explicarme.

    ResponderBorrar
  19. JAJAJAJAJA
    Y ME IMAGINO QUE AHORA QUE YA SE EXPLICO QUE WALMART NO ESTA DENTRO DE LAS ALIANZAS, TENDRAS ALGUNA RESPUESTA MAGICA Y DEMAGOGA AL RESPECTO, NO ?
    MIRA, NO SE TRATA DE ATACAR, SOLO CONTESTA ALGO SINCERAMENTE...DE ESTE ANALISIS, ESPERAS OBTENER ALGUN TIPO DE BENEFICIO ?
    YA SEA REMUNERACION ECONOMICA, TRASCENDER EN KLOB, ANCLAR A MAS GENTE, ETC.
    GRACIAS.

    ResponderBorrar
  20. CREO QUE ESTO ES SOLO UN FRAUDE Y AUN QUE ESPERO EQUIVOCARME POR LA SALUD DE LAS PERSONAS QUE DE MANERA HONESTA YA PAGARON, ESPEROD DE TODO CORAZON QUE ESTO SEA BUENO, PERO NO LO CREO PUES LA PROPUESTA NO SOPORTA NI UN POCO DE ANALISIS SIN CAERSE A PEDASOS.

    ResponderBorrar
  21. Anonimo del 3 de Agosto, tu duda "de donde sale el dinero" es valida. los x puntos que te ganas por tu consumo y que a su vez se convierten en dinero, pueden ser el resultado del "descuento" por prepago que Klob puede haber negociado con las tiendas. Al fin y al cabo, tu pagas tu super antes de hacerlo, esto tiene un beneficio claro para las tiendas. Ahora, tu no recibes ese descuento, tu pagas mil y gastas mil, pero al mismo tiempo, esto da la posibilidad de generar una ganancia. Por otro lado, solo ganas el dinero de tu pata "flaca" el dinero generado por la otra pata, es ganancia de Klob y usada para pagar comisiones, y finalmente por dinero de las inscripciones.

    Sobre tu otra duda, si, tienes parcialmente razon... te recomiendo que leas mi post : Cuanto Gano ?

    ResponderBorrar
  22. Anónimo del 4 de Agosto : No, la verdad no tengo respuesta mágica ni demagoga. Si hice un análisis en mi post Desventajas Klob te recomiendo que lo leas.

    ¿Por que la gente sigue comentando sin leer antes !? En fin ...

    Sobre tu pregunta de ¿qué gano yo? pues no, no gano dinero, no creo que este blog me haga trascender y mucho menos "anclar" mas gente. Es muy sencillo, cuando yo empecé en Klob, no había mucha información y trato de cambiar eso escribiendo mi experiencia.

    Lo más interesante va a ser el largo plazo pues si dejo de ganar, o si resulta un fraude, o si todo se colapsa pues aqui lo escribo y ya... evito que más gente caiga en el fraude. La teoria es simple, si yo estoy contento con Klob y me esta yendo bien pues lo recomiendo!. Si me estafan, pues lo escribo igual! Lo interesante es que los futuros lectores, verían que yo entré, cómo me convencieron, que gané, lo bueno que ví y finalmente donde estuvieron mis errores o los de Klob.. ves toda la historia. Hasta ahora, la mayoria de la gente que habla mal de Klob, lo hacen sin saber, solo pre-juzgando. Ahí pierden toda credibilidad.

    Yo no gano nada hablando bien o mal... gano yendo al SUPER !

    y de nuevo, todo esto ya lo escribí hasta arriba en "¿QUÉ ONDA CON ESTE BLOG ?"

    Gente ! LEAN antes de preguntar, hagan un simple SEARCH !

    SALUDOS Y VAYAN AL SUPER !

    ResponderBorrar
  23. deberias poner Google Ads en este blog y alomejor ganas mas que con Klob

    ResponderBorrar
  24. Cuadraman... buen punto... lo haré ! jeje

    ResponderBorrar
  25. @Cuadraman, listo ! ahora gano dinero por ir al super y cuando la gente le da click a los anuncios !

    A darle clicks a los anuncios y a ir al super ! ! jejeje.... saludos !

    ResponderBorrar
  26. apenas voy a iniciar en klob, tengo 21 años,y siento que habra mucho futuro. no tengo porqu preocuparme de las piedras que lansen.

    ResponderBorrar
  27. Saludos a todos,

    Antes que nada quiero dejar en claro que soy una de tantas personas que vivimos de hacer redes de mercadeo y que actualmente estoy asociado en 4 compañias distintas, por lo que pueden darse cuenta de que no tendría problemas de celo empresarial por ingresar a klob. Esto lo aclaro para mostrarles que hablaré desde un punto imparcial.

    A mí me invitaron a participar en klob casi en su comienzo y después de estudiarlo a fondo decidí rechazarlo. A continuación expongo mis razones:

    1.- Para que un multinivel sea clasificado como pirámide tiene que cumplir 1 de 2 criterios: Que no haya un producto por lo que solamente se está moviendo dinero o que en su defecto el producto no justifique el costo. Ahí es donde klob puede ser clasificado como una pirámide dado el asunto del costo de inscripción. Ojo, no he hablado del resto del plan de compensación, esto es sólo de la cuota de inscripción.

    2.- Yo sé que los que están a favor de klob después de leer lo anterior empezarán a decir que de ahí se tienen que pagar las comisiones y que todos los multiniveles hacen lo mismo y eso ¡no es cierto! La razón por la que las redes de mercadeo son legales, aparte del punto anterior, es porque son una forma de marketing, lo que significa que los costos que una empresa normalmente pagaría en publicidad (que actualmente son de hasta un 85% del costo de un producto en el mercado), en este caso se convierten en las comisiones de los distribuidores. ¡Esa es la razón por la que las empresas que tienen su propio producto o servicio pueden utilizar el multinivel! Porque las comisiones de los asociados equivalen a los costos de publicidad y cuando tu te inscribes o cubres tu mensualidad estás recibiendo productos. En el caso de klob, al no contar ellos con un producto, tienen que inflar los costos de inscripción para poder pagar comisiones a sus asociados y es ahí donde se salen de nuevo de lo que es un multinivel y vuelven a caer en un esquema piramidal.

    La razón por la que no ingresé a klob es porque mi ética como profesional del network marketing no me lo permite.

    La razón por la que no me uní a las personas que levantaron su queja ante las autoridades pertinentes es porque no quería que, de proceder mi denuncia, se vieran afectadas las personas que ya ingresaron a este negocio.

    Las personas que dicen que para que estamos publicando críticas si no estamos adentro no entienden que nosotros como profesionales del network marketing no sólo nos preocupamos por nuestros bolsillos, sino por los de las demás personas y por la industria en sí que ya ha quedado muy dañada por tantas empresas fugaces que llegan y desaparecen después de unos años.

    Por último quiero felicitarte Raúl por tratar de mantenerte lo más imparcial posible. Vi el video y entiendo la razón de tu molestia y la de muchos otros ya que se notó que quien lo realizó no había hecho una buena labor de investigación.

    Al final cada quien decide.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  28. Nomas queria comentar por que me irrita que sigan con el argumento de que te venden la laptop en 1000 dlls. Como ya se dijo la lap solo es una herramienta y la cuata es en realidad una inversion, no un pago por un producto. Pero bueno , para su informacion ya no es necesario adquirir la laptop si no se desea, ya que ahora se pueden inscribir a klob como socios por 750 dls sin computadora

    ResponderBorrar
  29. Anónimo del 15 de Agosto:

    Muchas gracias por tu nota, creo que tus puntos son muy válidos y constructivos. Efectivamente, Klob se sale del esquema tradicional de un multinivel.

    Estoy de acuerdo además, con tu comentario sobre que un esquema en que "... no haya un producto por lo que solamente se está moviendo dinero o que en su defecto el producto no justifique el costo" es piramidal y bajo esa descripción, Klob podría ser clasificado como una pirámide.

    Ahora, como escribí en mi nota:

    ¿Pirámide o Multinivel?

    Hay dos puntos críticos que me parecen diferencian a Klob lo suficiente para ser un sistema válido y legítimo.

    1) Si yo hoy dejo de invitar gente, puedo seguir teniendo ganancias.

    2) Si alguien en mi red, hace mejor trabajo, puede ganar MUCHO más que yo.

    Finalmente, Klob si me parece un modelo sostenible en el largo plazo pues el consumo de sus productos (aka, super, gas, telefono, luz etc) es algo que no va a cesar.

    Tu segundo punto es un poco más complejo pues entra en el detalle de Ganancias y Pérdidas de Klob. Como mencioné en un principio, Klob definitivamente sale de un esquema tradicional de Multiniveles. En mi opinión, no puedes manejar un negocio no-tradicional (basado en alianzas y productos de terceros) como lo harías con un negocio tradicional (basado en productos de alto gross margin propietario como vitaminas, jugos etc) Aquí es donde yo decidí darle el beneficio de la duda a KLOB.

    Como tu dices, todo se remite a la decisión personal. Respeto completamente tu decisión de no entrar a Klob ya que estas en todo tu derecho y en realidad te agradezco por tus comentarios objetivos. Efectivamente llegamos a la conclusión que, al final, cada quien decide. Lo importante es hacerlo educadamente !

    saludos y éxito !

    ResponderBorrar
  30. No se quien escribio el articulo pero no existen alianzas ni con liverpool, ni soriana, ni chedraui ni ninguna tienda por el estilo, lo que esas tiendas hacen es venderle a klob una tarjeta de regalo. informacion confirmada por las tiendas.

    ResponderBorrar
  31. Pues claro,se trata de monederos electronicos. Pero nadie dijo que Klob los invento; tampoco invento las redes de mercadeo, ni los multiniveles, ni los productos que se venden (en soriana, liverpool, office depot, etc.), simplemente se tomo lo mejor de cada una de esas cosas y se pusieron en un mismo sistema para crear algo inovador... klob.

    Si efectivamente son simples monederos electronicos, solo que antes de que el dinero entre en ellos, pasa por klob durante 48 horas, durante las cuales se genera un rendimiento que a la postre será repartido entre los socios por sus respectivos bonos. Ademas las tiendas se ven beneficiadas al recibir mayor flujo de clientes por lo que le dan a klob un descuento o beneficio, que es repartido también.
    De hecho, una vez que haya un numero considerable de socios, seria una muy buena opción para negocios mas pequeños y/o locales que tienen la oportunidad de afiliarse a klob re recibir los beneficios que este le genera, como un medio de publicidad que solo se paga una vez, clientes que optarán por dicho negocio en lugar de la competencia con tal de cumplir con su consumo minimo mensual, además de los rendimientos propios del sistema multinivel.

    ResponderBorrar
  32. Sí sería conveniente que aclararan por qué el grupo WALL MART no pertenece actualmente como negocio afiliado, si inicialmente era la "cata fuerte" creo que ese tipo de cosas hace perder credibilidad al sistema.

    ResponderBorrar
  33. VAYA VAYA, LA IDEA DE HACERSE MILLONARIO Y TIRARTE A LA HUEVA POR EL RESTO DE TU VIDA ES UNA CUENTO BARATO DE HACE MUCHOS AÑOS ATRAZ. ESTO NO ES MAS QUE UNA TARJETA DE DESCUENTOS COMO MUCHAS QUE HAN PASADO, ESTA DISFRAZADA DE UN MULTINIVEL, PERO COMO BIEN LO DICEN ES UNA PIRAMIDE. LA SITUACION ECONOMICA ACTUAL NOS ALIENTA A INVERTIR POCO CON LA ESPERANZA DE RECIBIR MUCHO Y LO UNICO QUE LOGRAREMOS SERA EL BENEFICIO DE LOS CREADORES QUE SON LISTOS DEFRAUDADORES. CONSUELENSE PENSANDO QUE SERA POCO LO QUE PERDERAN Y MUCHO LO QUE GANARAN Y CONTAGIEN A MAS PERSONAS COMO SI SE TRATASE DE TIÑA Y DONDE TODOS DEBEMOS ESTAR TEÑIDOS.

    ResponderBorrar
  34. A mi me invitaron pero para alguien que conoce un varios planes de pago, y los mlm, hasta supe como hacían descuentos supuesta mente los de klob señores esto esta a unos meses o dias que se delcare como fraude,

    1. 1000 o 300
    2. Es claro que los CENTAVOS que te dan aunque los multipliques por 1 millón o 10000 millones, se van a repartir por la misma cantidad de personas, no es como decir que 1 persona va ganar por 1000 millones de cliks de ADsens, esos millones de centavos/millones de personas siguen siendo centavos para cada persona

    Y no justifica su modelo sostenible que tanto pregonan

    Recuerden esto el queso gratis solo esta en la trampa para ratoncitos :)

    Ya walmart sabe que esto es un fraude EN REGLA y se desvinculo mi comentario no es para hecharle tierra si no para alertar ala gente a que investiguen mas ¿ que investigar?

    * tus compras del super a cuantos puntos equivalen y como se reparten?
    *por que ves gente como loca persiguiendote para que pagues 1000 UDS??
    * que es realmente la "alinza de klob con las empresas?
    * IMPORTANTE investiga que es una piramide y como funcionan

    ResponderBorrar
  35. Creo que como todos los multiniveles tienen su auge, la verdad eso de hacerse rico sin un producto y sin fabricar nada, es un sueño, obviamente los primeros usuarios llegan rapido a sus objetivos, efectivamente los 1000 usd de entrada son para ir oagando los bonos, si realmente los puntos y los descuentos fueran la fuente de ingresos no te pedirian los 000 usd de inversion inicial. desde mi punto de vista aquellos q sueñan con tener mucho dinero si ntrabajar probablemente les llegue, pero este no es un sistema basado en un desarrollo sustentable que garantice su permanencia. por lo tanto en cuanto se acabe la gente que afiliar tronara como chinanpina, si no , recuerden en donde inició la crisis de USA, con aquel señor que perdio el dinero de todo el mundo y quebro todo. solo piensen.
    si asi fuera de facil no habria tantos jodidos en mexico, ni gordos, ni diabeticos, ni enfermos, con todos esos super productos que venden.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  36. con sus comentarios me dejaron peor que como estaba, si iba a entrar, pero ya no, mejor si, total, mejor me largo a dormir....

    ResponderBorrar
  37. Vaya que Klob me pareció un excelente negocio cuando me lo ofreció un amigo...pero com todo lo que es demasiado bueno, resultó ser una vulgar estafa al hacer un pequeño análisis matemático.
    El meollo del asunto esta en analizar cual es el ingreso principal del negocio: El reclutamiento de nuevos miembros.

    Y es que, como toda progresión geométrica, el número de nuevos miembros se agotará en el nivel 7 u 8. Ahora bién ¿qué pasará cuando no haya más gente interesada en ingresar? hagan el siguiente ejercicio:

    Imaginemos que en el primer nivel hay 100 personas amigos de los vivales que empezaron el fraude, y estas a su vez invitan a 10 personas cada uno,y cada uno de estos a otros diez...:
    100 primer nivel
    1,000 segundo nivel
    10,000 tercer nivel
    100,000 cuarto nivel
    1´000,000 quinto nivel
    10´000,000 sexto nivel
    100´000,000 séptimo nivel

    como podrán ver en muy poco tiempo se necesitaría toda la población mundial para que los niveles intermedios pudieran recibir sus famosos bonos..

    Como no existe un producto que mantenga por tiempo indefinido la estructura, esta colapsará. ¿sinceramente creen que alguién pueda estar interesado en adquirir tarjetas prepagadas para hacer sus compras?, ¿Qué pueden ofrecerle al consumidor ajeno a Klob, que pueda ser interesante?

    En el último nivel de la pirámide, existirán un número de 40, 50 o 60 mil personas que no podrán recuperar su inversión al no encontrar a otros incautos, ¿cómo reaccionarán estas personas al ver perdidos sus mil dólares?

    Saludos.

    ResponderBorrar
  38. Lo unico que puedo decir al respecto es que estoy investigando porque no me quito de encima a una persona con este negocio!! al borde de buscar la manera de acusarla por acoso que feo que se tenga que llegar a eso para ganar algo!!

    Asi que tengo la misma pregunta, el dia que el ultimo no pueda reclutar y no halla mas ingresos a las redes por la inscripcion que tampoco es barata, se podran mantener de lo que consumen en las Alianzas???

    Los dichosos puntos y bonos, se cobran, depositan o que pasa con ellos??? yo puedo consumir de los mismos puntos que obtengo y esos a su vez generar mas puntos por haber consumido???

    En lo que si estoy de acuerdo es: Esto es un negocio donde hay dueños que ganan, y estos no siempre es la gente de abajo.. Por el bien de todos y de los conocidos que estan ahi, espero que les vaya muy bien!!! y si no, pues ni hablar.

    ResponderBorrar
  39. Igual que basicasa y costal vacaciones klob va a tronar cuando ya nadie quiera entrar, ademas su costo es demasiado alto, en lugar del 3% a los principiantes deberián de dar el 10% y así si se animaria más gente.

    ResponderBorrar
  40. Hola! me da mucho coraje que la gente se deje estafar de esta manera...

    1) Sólo se mantiene de inscripciones. Para que un multinivel sea legal te deben dar en productos en especie lo equivalente a la cuota de inscripción, tal como lo hace Omnilife, Herbalife, Mary Kay.

    2) es una simple operación por favor háganla!!
    5% de los afiliados, si se consumen de los 5,000 miembros que hay actualmente 2,000 pesos mensuales (lo que te obliga klob) son 10 millones*.05 (el 5%) = 500 mil pesos para repartir y que Klob obtenga ganancias, ahora 500,000/5,000 miembros, son 100 pesos por persona. Esto pensando que Klob es un club de beneficencia y no obtenga ingresos.

    3) Cuantos intereses pueden ganar... no hay ninguna casa de bolsa que te da más del 10% anual... volvamos al mismo ejemplo, se mueven 10 millones de pesos mensuales, vamos a pensar hipoteticamente que el dinero se guarda 2 dias al mes todo junto, esto quiere decir que 10 millones*.10 (máximo anual sin riesgo en casa de bolsa)/365 (dias del año) * 2 dias que esta dentro el dinero al mes. 5,479 pesos mensuales para repartir entre 5,000 miembros = 1.09 pesos mensuales!! wowwww!! jajaja

    además....

    4) todos los bancos cobran mínimo 2% para procesar tarjetas de crédito... quien paga esta comisión? obviamente es del 5% que pagan los negocios a klob, por lo cual les queda el 3% para repartir... y vuelvan a hacer la operación del punto 1)...


    Totalmente pirámide porque de donde se obtienen los ingresos es metiendo gente al sistema de estafa...

    El multinivel obviamente es legal, pero por que se les gana a los productos que venden apróx el 90% y se pueden dar el lujo de repartir grandes comisiones entre los miembros...



    Gracias y no sean ignorantes, las matematicas no mienten!!!!

    P.D. Los miembros actuales de Klob, que quieran defender mi punto por favor sean coherentes y tengan el valor de aceptar que la regaron y están dentro de una estafa.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  41. Es increíble que cada vez haya más comentarios de lo mismo. Por ENESIMA vez.. van algunas respuestas:

    - no, Klob no invento los monederos ni los multiniveles.
    - sobre el grupo Walmart. Yo lo veo como parte de un proceso de crecimiento.
    - Klob NO ES MÁS PIRAMIDE que muchos de los multiniveles ya existentes y tiene los mismos problemas y diferentes beneficios.
    - La idea NO es "tirarte a la hueva" (finísimo comentario, increible) y hacerte millonario. Si no le dedicas tiempo, no ganas nada, punto.
    - Si no se pueden quitar a alguien de encima, es su culpa, no de Klob ! demandenlo o algo ... NO SE DEJEN !
    - Los puntos y bonos son en efectivo para gastarse donde ustedes quieran.

    en fin... en serio ! pongase a leer los otros posts ! es muy interesante que la gente solo comenta en este post ... y mas interesante aun que los "oponentes" nunca dejan su nombre ! Verdad "Anonimos" ?

    ResponderBorrar
  42. Anonimo del 18 de Septiembre:

    Yo lo veo mas sencillo todavía... si Klob realmente tiene una manera de generar un ingreso residual de la compra en volumen de las empresas con las que esta trabajando... entonces tienes un modelo sostenible al largo plazo.

    El argumento de "qué pasa cuando no haya mas gente por meter" es EL argumento de la gente que esta en contra de los Multiniveles y es muy valido. Sin embargo, hay Multiniveles con años de operación que la gente sigue cuestionando y mientras todos ellos cuestionan, la gente que se atrevió a entrar les va muy bien... Desde Amway (que todavia hay gente que duda ...) hasta Omnilife.. un ejemplo Tapatío !

    Así que mientras unos se desgastan en comprobar por que el modelo esta mal (... traten de acceptar que EXISTE la posibilidad de que no lo entiendan por completo). Algunos decidimos "calarle". Como siempre he dicho en este BLOG... yo no soy PRO-o-CONTRA... simplemente hablo de como me ha ido, y hasta ahora me ha ido bien !

    saludos y suerte !

    ResponderBorrar
  43. hola a todos

    en los ultimos dias he escuchado mucho sobre esta nuevo negocio, y tenia dudas.
    al entrar a internet podria decir que lo que he encontrado es un mas informacion negativa que positiva acerca de esto, muchas dudas, mucha inconsistencia, y como alguien lo comento con anterioridad el solo hecho de entrar a la pagina principal inmediatamente me puso en alerta.
    la cuestion es que la cantidad para ingresar no es cualquier cosa y cualquiera pensaria en el riesgo, dicen que el que no arriesga no gana, pero como dicen la mula no era arisca y la hicieron.
    por lo menos ya desisti de seguir averiguando y en lo personal no pondria mi dinero, pero tambien es cierto que quien organizo esto tiene el derecho a la duda y si es un buen negocio adelante.
    por cierto yo trabajo en una plaza de soriana, y al preguntar si es verdad la union o alianza como le llamen, me dicen que no es con ellos sino con los proveedores de algunos productos en especifico.
    en fin, suerte

    ResponderBorrar
  44. Bien por Raúl, por este Blog.

    Como muchos, ingresé para informarme sobre KLOB.

    Que bueno que haya mucha gente que exprese su opinión , ya sea favor o en contra, pero sería también muy bueno que cada uno diga si lo que dice es porque ya lo investigaron y lo saben, ó es solo una suposición. Muchas hablamos sin saber realmente y podemos hacer mucho daño, podemos confundir a quien pueda estar haciendo un esfuerzo por informarse, y también pudiéramos hacer daño a los emprendedores de KLOB si es que sus intenciones fueran honestas.

    Lo que a continuación expongo, son opiniones personales derivadas de haber revisado la información que KLOB pone en su página de internet, de haber oído a mi esposa que fue a una plática promocional de KLOB y de haber leído este Blog y otras informaciones no oficiales sobre KLOB.

    Personalmente me inquieta pensar en el mecanismo que uno utiliza para cargar los monederos que KLOB proporciona para luego gastar en las tiendas en Alianza , como ellos las llaman. Porque uno entrega su dinero hoy y solo estará disponible hasta dentro de 2 días. Parece fácil imaginar que un mal día suceda que de repente esos monederos puedan no tener un peso y que las tiendas en Alianza no reconozcan que esos monederos tienen dinero.

    Esto es solo una suposición personal, que así como yo lo pensé, muchos más pudieran pensar y sería bueno que la gente de KLOB explique porque esto no puede suceder. Supongo que sería buenísimo si por ejemplo, las tiendas en Alianza manifestaran que el dinero acreditado a los monederos pasa directamente al sistema de cada tienda, y que KLOB no puede tocar ese dinero.

    Otras dudas que tengo son:

    1.- ¿el dinero acreditado a los monederos tiene caducidad ?
    2.- ¿el saldo del monedero está en la propia tarjeta ó reside en la base de datos de la tienda en Alianza ó en la base de datos de KLOB ?
    3.- ¿el monedero es personal e intransferible ó es AL PORTADOR ?
    4.- ¿que pasa si pierdo mi monedero ? ¿perdí mi dinero ?
    5.- En la páginam oficial dice que KLOB retiene alguna cantidad para cubrir los impuestos generados por el socio o afiliado, pero no explica si el socio o afiliado recibirá constancia de retención de esos impuestos; ni explica si el pago es a título de comisión ó de que; ni tampoco explica el tipo de comprobante fiscal que uno debe entregar a KLOB. No creo que esto opere así como si el SAT no existiera, y sobretodo si uno está recibiendo depósitos en su cuenta bancaria regularmente.

    Espero que la gente que apoya a KLOB pueda exponer respuestas a estas dudas . Honestamente pienso que si las respuestas y explicaciones son satisfactorias, esas respuestas a este comentario de un servidor podrán servir a quien las lea a saber que KLOB es una empresa seria, como en lo personal pienso que parece que es, pero que sinceramente sí hay mucha falta de información "detallada" de muchos puntos finos.

    Felicito a quien haya llegado hasta aquí y haber aguantado este larguísimo comentario.

    JLG

    ResponderBorrar
  45. HOLA A TODOS:

    YO SOY DE TORREON Y MI HERMANA LE PREGUNTO SOBRE KLOB A UN DIRECTIVO DE SORIANA (DUEÑO)
    Y NO TENIA IDEA DE LO QUE LE ESTABA HABLANDO.

    SE LOS DEJO DE TAREA....POR CIERTO, NO ENTRÉ

    ResponderBorrar
  46. Alguien se ha tomado la molestia de investigar cuantos puntos vale el dinero que recargas en KLOB??? Aganlo se llevarán una sorpresa!!

    En ningún lugar de la pagina informativa lo dice, yo lo tube que investigar.

    Por $ 2,000 que recargas en el monedero klob te dan miserables 12 puntos (claro, que te van a decir, que 12 de cada un de tu inmensa red , es un dineral ).

    Para que tu ganes "comprando lo que siempre compras " tendrias que tener 168 personas abajo de ti en tu red , recargando $ 1,000 por semana para poder acumular el mínimo de 500 puntos y poder ganar 50 Dlls.

    En cambio, hay otra manera de ganar puntos y dinero, y esta es invitando gente a participar.
    Por cada persona que entra en cualquie lugar de tu red te dan 400 puntos ( NO 12 ), que estos multiplicados SI se hacen muchos, que te los transforman en dolares.

    Creo que me perdí !! Porque a mi me dijeron una y otra vez, que yo ganaba "comprando lo que siempre compro " y con lo que compren los de mi red. Nunca me dijeron, si realmente quieres ganar, lo que tienes que hacer es RECLUTAR gente
    con $ 10,500 en la mano, oviamente.
    BENDITA MERCADOTECNIA!!!


    CONCLUSION:

    Me sentí engañada, te dicen las cosas como quieren que las oigas.

    A KLOB lo que le interesa es que le traigas gente con los $ 10,500.

    Esto es una piramide disfrasada, que como todos sabemos, acaban cuando no entran mas personas (porque con los 12 puntitos, no creo que los de amero abajo quieran seguir consumiendo), y esto desaparecerá. O cuando los de arriba DESAPAREZCAN con el dinero de todos.

    Si te gusta RECLUTAR, si puedes ganar algo de dinero, no se por cuanto tiempo, tal vez,sales bien librado, pero a los que invitaste que son tu familia y tus amigos, tal vez , no salgan tan bien librados por tu culpa. Piensalo!!

    Esto es solo mi opinión, y algunas cosas que investigué. Pero cada quien decide lo que quiere hacer.

    Cuando las cosas se ven muy hermosas, regularmente resulta ser un espejismo !!

    TRABAJEN DURO Y QUE TENGAN UN BUEN DIA

    ResponderBorrar
  47. Esta es la plática que sostuve con Silvia del Chat corporativo de Soriana el 29 de septiembre de 2010:

    Ayuda en Linea:

    Silvia Elizabeth dice:
    Buen día, ¿en qué podemos ayudarle?
    Maritza dice:
    Hola Buen día Silvia!
    Maritza dice:
    mira acabo de ingresar a un negocio llamado klob y llego en mi paquete de negocio un monedero electrónico de soriana que puedo recargar a través de klob para hacer mis compras en soriana que sabes al respecto Silvia?
    Maritza dice:
    se de buena fuente que klob tiene una alianza con soriana sabes algo al respecto?
    Maritza dice:
    me puedes contestar por favor
    Silvia Elizabeth dice:
    referente a su comentario le comento que las tarjetas que maneja klob si son legitimas pero por el momento no hay alguna promoción directa con ellos es decir sus promociones son independientes de soriana
    Maritza dice:
    ok entonces si yo voy a soriana a realizar mis compras normales y pago con mi monedero me lo van a aceptar sin ningún problema?
    Maritza dice:
    en realidad así es como funciona, y si las promociones con soriana son algo totalmente independiente a klob.
    Maritza dice:
    es como si pagara con dinero en efectivo
    Silvia Elizabeth dice:
    asi es si se aceptan sin ningún problema
    Maritza dice:
    y se aceptan en las tiendas soriana, mercado soriana de todo el pais verdad?
    Maritza dice:
    incluyendo super city y city club?
    Maritza dice:
    me podrías contestar por favor?
    Silvia Elizabeth dice:
    un momento por favor
    Maritza dice:
    ok gracias
    Silvia Elizabeth dice:
    ya que si estoy segura que también se aceptan en city club pero estoy verificando si en super city también para no errar la información
    Maritza dice:
    ok Silvia gracias
    Maritza dice:
    por tu paciencia
    Silvia Elizabeth dice:
    Gracias por la espera le comento ya lo verifique y solo se acepta en city club y Soriana
    Maritza dice:
    ok entonces en mercado soriana no?
    Silvia Elizabeth dice:
    por el momento no se aceptan en super city
    Silvia Elizabeth dice:
    si así es, en tienda soriana todos los formatos
    Maritza dice:
    ok es en todo el país verdad?
    Maritza dice:
    disculpa tanta molestia pero quiero estar segura
    Silvia Elizabeth dice:
    así es
    Silvia Elizabeth dice:
    y no es ninguna molestia al contrario nos complace poder ayudarle
    Maritza dice:
    muchas gracias Silvia por la información y por tu paciencia... Que tengas un excelente día!!!
    Maritza dice:

    Silvia Elizabeth dice:
    igualmente gracias y saludos...

    Esto es solo para que sepan que el personal de soriana si sabe de Klob...

    ResponderBorrar
  48. A la persona que se llama anonimo podrias por favor decir como te llamas al menos para saber a quien agradecer tanto tiempo y esfuerzo invertido para abrirnos los ojos y no ser estafados por Klob si es que en realidad todo lo que dices es verdad, ya que los que estamos dentro del mismo nos consta todo lo contrario...
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  49. el sol, como bien dices, si se aceptan las tarjetas de klob en soriana. Pero de igual manera, yo puedo ir a comprar una tarjeta de regalo de Soriana sin pertenecer a klob y también me la van aceptar, y no tengo ninguna ALIANZA con ellos.

    ResponderBorrar
  50. Si efectivamente, el punto es que con el monedero klob tengo varios beneficios extra, no solo yo si no toda mi red...y ademas comprobe que el personal de soriana sabe de la existencia de esta ALIANZA como bien dices... por cierto mi nombre es Maritza cual es el tuyo?
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  51. Klob es una realidad... los beneficios son reales y como siempre, la gente que habla mal de Klob, ni siquiera esta adentro, habla "sin saber", y son "anónimos"...
    Es increíble que la gente se tome tanto tiempo en abrirle los ojos a otros aparentemente sin interés más allá del bien común. Será eso, o tienen intereses en que Klob tenga una mala imagen !

    En fin, gracias Maritza por tomarte el tiempo de darnos tu punto de vista DESDE ADENTRO de Klob.

    ResponderBorrar
  52. Hola Raul, gracias a ti y estoy totalmente de acuerdo contigo...saludos!!!

    ResponderBorrar
  53. quieren saber por que no funciona, ijole, yo se la verdad y no les va a gustar. Esta basado en una falacia. La idea es que se va a obligar a las empresas como soriana o walmart a dar una comision o ¨ganancia residual¨de tus propias compras. Esto suena muy bonito, pero yo trabaje mucho tiempo cerca de la direccion de estas empresas, y la verdad es que estas empresas no dan ninguna ¨ganancia residual¨ como espera klob. Es mas de seguro hasta le pagan a soriana para poder usar su marca. Sabias que soriana trabaja con un margen de ganancia cerano al 2 %. Siiii, despues de pagar empleados, luz, impuestos, etc, soriana solo gana 2% de utilidad. Claro que venden tantos millones, ese 2 % sin millones, por lo grande de la cadena. Esas empresas trabajan a bajo costo bajo precio, dado la competencia a la que estan sometidos. No pagan publicidad y siempre buscan patrocinios de sus proveedores. Adivina quien paga los puntos de sus tarjetas y promociones, adivinaste, los proveedores, no esas cadenas. Piensalo, tu crees que van a regalar su poca utilidad a tu cadenita. Al contrario, estoy seguro que le cobraran a klob por utilizar su nombre. Cuidadito.

    ResponderBorrar
  54. Luis... tu comentario esta interesante, pero hay 2 factores aquí que no estas considerando:

    1) si funciona. Esta funcionando por los menos hasta ahora pues todos hemos recibido los pagos.

    2) si le pagan a soriana... bien por ellos, mientras me sigan depositando ! como hasta ahora han hecho puntualmente.

    Finalmente, el 1%, 2% o 3% de ganancia que pueda tener Soriana, ya incluye los costos de promoción, descuentos, monederos etc... Obvio no van a sacrifiar 1 punto porcentual para pagarle a Klob. Si esa es tu aportación, obvio no tienes ni la más remota idea de cómo funciona esto.

    Finalmente y ya como opinión personal, creo que el dinero que obtiene Klob de sus alianzas, es parte de un beneficio para estas mismas. Asumamos :

    A una alianza le cuesta 4% el recibir tarjetas de crédito.
    Klob les paga por adelantado el gasto de toda su red.
    Ahí no nada más gana la alianza en liquidez sino que es un incremento del 4% en las ganancias pues se ahorran las tarifas de las tarjetas de crédito.

    A diferencia de tu nota, yo por lo menos accepto que es mi opinión y no la realidad absoluta. :)

    gracias por tu comentario !

    ResponderBorrar
  55. a mi me acaban de invitar, pero ya no entro, por si si funciona o es fraude mejor busco otra opcion de ganar dinero, ya ando mas desconfiado, gracias por sus opiniones

    ResponderBorrar
  56. Hola buen dia.

    Por lo que e leido en este blog, las personas que opinan en contra son personas que estan fuera del negocio, yo en lo personal no me e unido a KLOB, pero lo voy a hacer, fraude o no la inversion no me va hacer ni mas pobre ni mas rico y en cambio voy a aprender, el fracaso es el mejor maestro, y no es que diga que voy a fracasar pero por lo que e leido en las opiniones en contra es que solo estan metiendo miedo a personas que tal vez estan dispuestas a tomar el riesgo.

    Solo recuerden que ningun negocio esta asegurado y siempre va a llevar un riesgo, todo depende del trabajo que realice el enprendedor, habran su mente y sepan escuchar opiniones y sepan diferenciarlas de los hechos.

    Mi felicitacion para los que se arriesgaron a tomar esta oprtunidad de negocio, y si no es en KLOB que sea en otra empresa pero no pierdan el interes por emprender algo diferente.

    No trabajes mas duro, trabaja mas inteligente.

    ResponderBorrar
  57. Omar Ed, que bueno que te vas a animar y felicidades por leer entre las líneas de los que tienen cosas que opinar. Estoy de acuerdo en todos tus puntos !

    saludos y el mejor de los éxitos ! no dejes de platicarnos como te va , y NOS VEMOS EN EL SUPER !

    ResponderBorrar
  58. ATENCION ATENCION,,,,, Klob no es todo lo que dice ser yo compre el paquete y la verdad te llena el ojo antes de resivirlo pero ya en tu mano y enpesar a trabajar pues nooooooo no lo compren y ademas estube investigando de sus fundadores, el presidente es de un pueblito de los altos de jalisco, tengan mucho cuidaddo no lo compren...

    ResponderBorrar
  59. Hola!
    Saben este blog esta muy interesante Raúl tuviste una estupenda idea al crearlo. Yo pienso que en todo negocio hay que correr un riesgo y esta es una muy buena oportunidad, y hay que trabajar para obtener lo que se quiere como en todo negocio sea propio o formes parte de uno. No esperes que el llegar tu paquete de negocio todo se dara magicamente por que no es asi la magia la creas tu y de ti y de tu esfuerzo depende que las cosas se den o no. En lo personal yo creo en el proyecto y se que es ya todo un éxito le pese a quien le pese y como todo tiene sus pros y sus contras. A mi me ha funcionada muy bien, puede ser para ti o no. En fin todo depende de ti y eres tu quien decide al final NO LOS DEMAS.
    Saludos y éxito!

    ResponderBorrar
  60. Muchas Felicidades a todos los emprendedores de Klöb por tomar el riesgo, ya somos ganadores!
    Hay que trabajar de manera inteligente!
    Se que con dedicación y esfuerzo puedo lograr mis objetivos y alcanzar mis sueños con esta gran oportunidad de Negocio. Solo cree, muchas empresas de este tipo son muy exitosas y Klöb no es la excepción. Y algo muy importante nosotros hacemos a la empresa ya que es el capital humano lo que la hace grande y con un buen sistema se tiene todo para tener exito. Y repito todo depende de ti y de que tan lejos quieras llegar, tú decides!!!

    ResponderBorrar
  61. Más estúpido y cobarde es emitir una opnión y ni siquiera dar la cara no crees anonimo del 9 de octubre, hay que saber perder!
    Viva la libre competencia!!!

    ResponderBorrar
  62. Hola!
    te felicito por tu decición y por tus palabras, tu si eres alguien que puede hablar por que sabes de que se trata. Y es muy grato saber que Klöb ya se va a internacionalizar vamos para adelante y a seguir creciendo!!!

    ResponderBorrar
  63. BUENO A TODA LA BOLA QUE OPINA DE MANERA ANONIMA NO DEMUESTRAN MAS QUE SU ENVIDIA SEGURAMENTE ES POR QUE PIENSAN QUE ESTE PROYECTO LES QUITARA GENTE EN SUS NEGOCIOS COMO EL VENDER VITAMINAS Y SUS PIN.#3$MALTEADAS PERO LO QUE HE VISTO YA QUE YO ESTOY POR ENTRAR EN ESTE NEGOCIO SI BIEN ES CIERTO LE DAS A GANAR A OTROS PERO TU TAMBIEN GANAS NO SE SI TE HAGAS RICO POR ESTO PERO AL FIN DE CUENTAS SI HAY UNA ESTRUCTURA K SI FALLA ES COMO TODO EN LOS NEGOCIOS EXISTEN RIESGOS MUCHAS SUERTE A TODOS EN ESTE NEGOCIO Y ALOS QUE ESTAN EN CONTRA RECHINNNNNNNNNNN YA SABEN A QUIEN BOLA DE ENVIDIOSOS HIJOS DE JORGE VERGARA EL SI ES UNA RATA INMUNDA EL RE....ADIOS

    ResponderBorrar
  64. Hola!
    La verdad estuvo genial esta entrada, con tantos comentarios a favor y en contra, fue muy constructivo la verdad.
    Cierto es que como dijeron Soriana opera con un margen muy reducido de Utilidad Neta sobre las ventas, pero de la misma forma lo más importante no es lo que se vé ahorita sino las estrategias que tengan las compañías a largo plazo. Allí se verán los resultados y si esto es una forma que ayude a las compañías a reducir sus gastos publicitarios. Venga que vamos a ganar algo por hacer el super y pagar servicios, algo que normalmente nunca se gana. Gracias y mucho éxito, y que no decaiga ese ánimo en cualquier emprendimiento que realicen! Saludos!

    ResponderBorrar
  65. lo siento pero en todas las piramides, es el mismo procedimiento, solo que sin contar con los centros comerciales, pero los unicos que ganan y los beneficiados aquí son los primeros que entran , y los perjudicados son los tios, primos, parientes, amigos, etc. que metieron, igual los del principio ganan los ultimos son los perjudicados, la verdad en mi opinion KLOB es un fraude

    ResponderBorrar
  66. Un negocio que produce, genera una utilidad...
    Un pais que es productivo genera ingresos por lo cual empuja al pais. Pero, es imposible generar ingresos de algo que no es producido. por lo cual La unica manera de "crear" dinero en este negocio es generarlo de alguna parte que es la cuota de inscripcion. que es el circulante efectivo. el otro circulante "virtual" son los puntos.
    Donde se produce o genera este dinero???
    del mismo CICLO de personas.
    ES un juego del dinero que genera un Ciclo.
    Donde la unica persona que se lleva todo el dinero es el Creador de sistema.
    Solo necesita personas que lo alimenten.
    Si tu observas el creador gana en todas las perspectivas... Genio no??

    La unica manera de generar dinero es Producirlo y trabajar por ello..

    SE EMPRENDEDOR... GENERA ALGO NUEVO Y EMPUJA A TU PAIS HACIENDOLO MAS PRODUCTIVO.

    EN CRISIS FINANCIERA OFERTANDO NEGOCIOS SIN PRODUCIR???

    ASI ES COMO LA GENTE SE HACE RICA EN EPOCAS DE CRISIS... VIVIENDO DE LA GENTE MAS JODIDA Y NECESITADA.

    ResponderBorrar
  67. TODAS LAS PIRAMIDES PAGAN PUNTUALMENTE, ES UNA ESTRATEGIA BÁSICA PARA CREAR CONFIANZA, SI NO, NO CRECERÍA LA RED. SIGUEN PAGANDO HASTA QUE LA PIRAMIDE ESTÉ GIGANTE Y SOLAMENTE UNOS DIAS ANTES DE TRONAR DEJAN DE PAGAR DANDO MIL PRETEXTOS.

    ResponderBorrar
  68. yo francamente ya desconfío de todo tipo de multiniveles, pues he estado en muchísimos, dedicando mucho tiempo y esfuerzo y jamás he visto un solo peso de utilidad.
    Coincido con toda la gente que dice que es pirámide disfrazada!!!!

    ResponderBorrar
  69. Que tal!!! Pues en verdad sonará trillado pero el que no arriesga no gana, acabo de entrar a Klob y se que hayq eu trabajarle duro si uno quiere las ganancias.. es cierto que no es facil al principio, pero con esfuerzo se verán los resultados... además, si quisiera que me cayeran los millones del cielo mejor compraba billetes de loteria... prefiero ser de los que toman riesgos para obtener resultados a ser de los que nada mas se quedan viendo para si te va mal criticarte o si te va bien quedarse muriendose de la envidia... saludos!!! y a trabajar....

    ResponderBorrar
  70. Hola a todos y suerte a quien entro y tambien a quien no, lo que estoy haciendo es solo dar mi opinion y punto.
    En primera quiero aclarar que yo no estoy en klob personas cercanas a mi si lo estan ejerciendo, incluso me fue ofrecido pero despues de analizar las cosas creo que me mantengo fuera de esto, el porque es facil: creo que es una piramide, aunque tenga el conocimiento de que le pagan a mi tia puntualmente su comision o bonos eso como comentaron anteriormente es totalmente normal en una piramide, si desconocen o no recuerdan la piramide mas famosa del mundo la hizo Bernard Madoff la cual duro mucho tiempo y los clientes o defraudados fueron inclusive bancos y paises ademas de multimillonarios con un monto de $50,000,000,000 (si ciencuenta mil millones de dolares) para que vean que bien saben disfrazar este tipo de cosas.
    Por ultimo a toda la gente que esta en klob la felicito por su tenacidad emprendedora y espero que todo les salga bien y los que no entran pues tambien felicidades y un saludo.

    ResponderBorrar
  71. Creo que habria que analisar mas a fondo lo que es una piramide, en una piramide cerrada uno va y mete su dinero a X institucion pensando que un mes se habra expandido en cierto porcentanje por lo general muy atractivo con la idea de que la institucion lo esta manejando atravez de fondos de invercion rentables.

    Asi que pones digamos mil pesos lo dejas y al mes te dan mil quinientos, que bien dinero facil, asi que el siguiente mes pones los mil quinientos mas otra cantidad que hayas conseguido, y asi se van hasta que logran ingresar una buena cantidad, y asi como esta persona hay cientos o miles.

    Entonces llega el momento en que se manejan grandes cantidades y el dueño de la piramide logra amazar una buena cantidad y se desaparece, entonces las personas al descubrir que no habia dichos fondos de inversion descubren el engaño.

    Ahora, quien gana en esto; obviamente el estafador, pero tambien las personas inteligentes que supieron invertir y que supieron manejar la avaricia y solo invirtieron las ganancias.

    Klob, se parece a esto ??? a lo que se solo se maneja un solo pago, si acaso se asemeja a una piramide cerrada o celulas de conveniencia, en fin mi comentario va por que se empezo a decir sobre piramides cuando es obvio que ni siquiera se tomaron el tiempo para investigar como funcionan realmente, solo recurden que es mas riesgoso hacer caso de personas que aconsejan de un tema que ignoran.

    Si lo ven de esta forma todos los negocios terminan por formar una piramide, inicia un modelo nuevo, tiene buenas ganacias un tiempo y despues surge la competencia y se dividen ganancias, despues sale otra y otra vez se divide hasta que deja de ser un negocio rentable.

    Creo que Klob va a llegar a un punto en el que va a tener que evolucionar y los que van a ganar mas seran los primeros que entraron, eso del fraude y la estafa se pensaba de igual manera de las franquicias y ahora resulta que toda revista de negocios las sugiere como la forma mas segura de emprender.

    ResponderBorrar
  72. klobfraude.com Chequenlo.

    ResponderBorrar
  73. Anonimo del 26 de Octubre, sobre klobfarude.com checa mi post :

    http://experienciaklob.blogspot.com/2010/09/y-dale-con-lo-del-fraude.html

    Valgame ! lean el blog antes de postear !

    ResponderBorrar
  74. Hola que tal!
    Saben los fraudes se comprueban con el tiempo y tambien sucede que todo lo que tiene éxito va a tener seguidores y detractores. Y como todo negocio klöb tiene competencia y mucha.

    Afortunadamente existe la libertad de expresión y todas las opiniones deben ser respetadas siempre y cuando no se conviertan en una ofensa ya que pienso debe haber respeto. Asi como tenemos libertad de expresión tambien existe la competencia sana y la que no lo es tanto. Tambien esta la envidia y las criticas constructivas y destructivas. Todo debe tener un balance...

    En fin todo lo que se ha dicho en este blog a favor y encontra es una aportación y parte del crecimiento y desarrolo de una empresa que ya tiene éxito y más de lo esperado. Al final todos tenemos algo que se llama libre albedrio y será cada uno de nosotros el tome las deciciones y serán esas deciciones las que nos lleven al éxito o al fracaso. La actitud, la disposición y la determinación que tengamos para hacer cualquier cosa en la vida serán las que marquen la pauta a seguir en cualquier actividad que queramos hacer.

    En lo personal pienso que uno de los principales enemigos que he tenido es EL MIEDO: al fracaso, al cambio, al ridículo, al que diran, a lo nuevo, a los cambios, miedo a tantas cosas, simplemente paraliza y no permite un avance; a mi me pasaba y me atrevo a decir que les pasa a muchos más... esto seguirá sucediendo hasta que le pongas un alto y te des la oportunidad de avanzar y lograr el éxito. EL VALOR es la ausencia del miedo...

    Todo es decición tuya recuerda que el que no arriesga no gana y las deciciones que tomamos son las que nos llevan a donde estamos hoy y siempre tendremos oportunidades para avanzar y tener éxito: una evolución. Si te quedas ahi parado y no haces nada por ti nadie más lo hará y seguiras viendo pasar a mucha gente en el escenario de la vida y simplemente no participarás en la gran obra el telón bajará y no escucharas los aplausos... la decición es tuya.

    ResponderBorrar
  75. Pues Bienvenido Starbucks! otra prueba mas de que esto es real! Premio excelsis, como dijera una persona: un premio que le dan a las "piramides" jajajja.

    Entrega de un Minicooper! Entrega de Bono 8 (vacaciones Klob) el 1 ero a Francisco Contreras el segundo a La Pony

    Tanto que se esta cumpliendo y todavia dicen que es fraude!
    dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver!

    Saludos y Exitos

    ResponderBorrar
  76. Excelente noticia Starbuks ya forma parte la las alianzas Klöb!
    Muchas felicidades a todo el equipo por este nuevo paso que damos... una razón más para que siga creciendo esta gran familia...
    Y una prueba más para que sepan que Klöb es algo REAL de lo contrario empresas como esta no tendrían la confianza de aliarce con Klöb y apenas es el comienzo y cada vez se pone mejor...
    Bienvenido Starbuks!!!

    ResponderBorrar
  77. SEÑORES LA FIRMA WALMART YA NO PERTENECE A KLOB NI TELCEL, ESTO SI ES UN ENGAÑO PORQUE NO DICEN QUE YA NO ESTAN Y SIGUEN USANDO ESOS NOMBRES.

    ResponderBorrar
  78. Felices de ser socios de Klob y el día de hoy, ganando dinero le pese a quien le pese

    ResponderBorrar
  79. HOLA, LAMENTABLEMENTE ALGUNOS QUE SE DICEN MEXICANOS AGREDEN A MEXICANOS Y NO LOS DEJAN SER PORQUE LA ENVIDIA LOS HACE DECIR TANTAS TONTERÍAS EN VEZ DE FELICITAR A MEXICANOS QUE TRATAN DE AYUDAR A MEXICANOS CON UNA NUEVA FORMA DE HACER MERCADO EN RED, YO FELICITO A ESOS JÓVENES QUE TOMARON ESA DECISIÓN DE DAR LA OPORTUNIDAD A TODOS LOS QUE QUIERAN ENTRAN A ESE NEGOCIO...QUE ES KLOB... QUE YA A DADO DOLORES DE CABEZA A DIFERENTES REDES DE PRODUCTOS NUTRICIONALES ESPECIALMENTE PORQUE SE ESTÁN QUEDANDO SIN SUS LÍDERES. POR ESO TANTO ATAQUE EN INTERNET Y UNO QUE OTRO COMO CNN.. FELICIDADES SOCIOS KLOB

    ResponderBorrar
  80. esto no dura mas de 6 meses señores....
    NO EXISTE EL FLUJO DE DINERO AQUI, BURROSSSSS

    ResponderBorrar
  81. Es mas rentable una CARRETA DE TACOS que gane 500 pesos DIARIOS que este cochinero, SIMPLEMENTE UN FRAUDE.
    !!!!Como comentan, UN FRAUDE 100%!!!!!!!
    No cometan el error de darle dinero a los creadores, que seguramente aqui hay varios, son inteligentes, y piensan en todo aspecto negativo para sobrevivir el FRAUDE el MAXIMO TIEMPO POSIBLE y seguir quietandoles dinero.
    JAJA, es tan absurdo que lleguen a creer que por PAGAR LA LUZ, GAS, y SUPER van a GANAR DINERO. CARAY, a ninguna empresa le conviene ALIARSE de esa manera, !!!TOMEN EN CUAENTA QUE ESO SE PAGA DE TODOS MODOS, YA SE HACIA, Y SE SEGUIRA HACIENDO!!

    Me da tristeza que algo tan simple, se vuelva tan complicado, un simple FRAUDE, a la vista 100%, confunda a tantos ignorantes.

    ResponderBorrar
  82. de acuerdon con que un puesto de tacos puede ser más rentable !

    sin embargo, sigue siendo intersante como la gente que llega a Declarar Klob como Fraude, siempre insulte! Si en realidad tienen tan buenas intenciones, por que la agresión!

    ResponderBorrar
  83. Si Raul estoy completamente de acuerdo contigo no hay por que agredir y lo que más me gusta es que ni siquiera tienen el valor civil para publicar un nombre siempre se escudan en un anónimo. Y si somos libres de decir lo que queramos y pensamos pero debe existir un respeto...cada quien invierte su tiempo y su dinero en lo que quiera por que es nuestro tiempo y dinero finalmente. En fin le pese a quien le pese klöb es una realidad, un proyecto exitoso y a penas es el comienzo...todo lo que sucede y se dice forma parte de un crecimiento como empresa. Tan está creciendo que ya se abre al mercado internacional: PERU y como digo a penas es comienzo...

    ResponderBorrar
  84. jajaja, imposible.
    QUE GANAN LA COMISION, EL GAS, WALMART, TELEFONO, ETC ETC.??? NADAAAAAAAAA
    NO ES RESNTABLE, NO LES CONVIENE HACER ESTO, LA GENTE PAGA ESOS SERVICIOS DE TODOS MODOS, NO TIENEN PORQUE ANDAR DANDO MAS.

    UYUY, NO HAY PORQUE AGREDIR, POBRECITOS.

    ResponderBorrar
  85. AMIGOS pongo el caso de mi comunidad MELAQUE JALISCO

    estos individuos de KLOB estan intentando defraudarnos aqui en esta hermosa poblacion llena de gente con buenas intenciones, lo malo es que no se han puesto a ver lo que a nosotros como comunidad nos va perjudicar. Nosotros no tenemos estas tiendas departamentales en nuestra poblacion, tenemos que transladarnos a MANZANILLO a SORIANA que es la tienda mas cercana. Esto no solamente es incosteable por el translado sino que afectamos la economia de toda la comunidad. al estar fugando las compras a otra parte afectamos la liquides del comercio local
    por que…?
    por unos puntos para poder seguir defraudando mas gente…..
    de no ser asi no podemos cobrar y perdemos los puntos ya ganados con el fraude a nuestros vecinos que por cierto nosotros mismos estamos haciendo
    Que esperamos de todo esto…?
    ver las tiendas locales cerradas y los empleos nulos, por que si creen que no va a pasar vean cuanta gente insensata los sigue

    AMIGOS los exhorto a dejar a un lado este tipo de fraude que solo nos va perjudicar como comunidad, no se vale que hagamos dinero a expensas de nuestros vecinos en esa manera, esto es un robo por que nosotros no podemos funcionar con cosumo, solo metiendo mas gente a esta red de fraude y creanme un dia ya no podran meter mas gente y los ultimos que entren no tendran ganancias.
    ellos, los ultimos, van a pagar los platos rotos oh mas bien el dinero que estas ratas ya se embolsaron.

    al no poder tener ganancias esta piramide se va a caer
    recuerden, los de arriba se soportan con los de abajo.

    esto es una Piramide aunque lo nieguen, chillen y pataleen
    y el intenso trabajo que estan haciendo en mi comunidad para defraudarnos, creanme se nota. Espero que tambien se note el trabajo que realizamos algunos vecinos, los vamos a denunciar….!

    atte
    lolo

    ResponderBorrar
  86. La verdad estoy sorprendida por tantos comentarios, hasta el sábado me entere que existía Klob, la verdad siento que aquí el problema es la falta de difusión por parte de esta empresa, ignoro por completo si es un fraude o no, pero si hace falta más información para que las personas estemos enteradas y podamos tomar una decisión. Yo en lo personal siento que por el momento no me interesa y en verdad son muy válidos todos los comentarios y más porque todos me llevaron a tomar una decisión.
    Raúl, en verdad valoro mucho la manera en como defiendes y das tus argumentos que para mí son válidos pues como comentaste lo único que buscas es por medio del Blog dar información y si a ti te funciona es bueno jeje.
    Yo por falta de información que sea más sustentable por el momento no me interesa pero me agrado mucho tu blog y ten por seguro que seguiré al pendiente para ver qué pasa con esta empresa. A mi mente llega mucho las palabras fraude, lavado de dinero que es lo que más alarma, eso de pirámide y multinivel no me asusta pues al final de cuentas es un medio para obtener ganancias.
    En fin… suerte!!
    Saludos

    ResponderBorrar
  87. Cualquier "negocio" que no genera un bién o servicio útil y necesario es vergonzoso y socialmente nocivo.

    Si además está basado en una clara estructura piramidal donde los ingresos pricipales provienen de los nuevos "socios", es también un fraude (forma ilícita de apropiarte de los bienes ajenos a través del engaño.

    El común denominador es la CODICIA, la promesa de hacerte rico sin PRODUCIR. Tú sueñas con hacerte rico sin importarte que no estás haciendo absolutamente nada socialmente positivo, sólo embaucar a otros CODICIOSOS.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  88. Yo soy miembro de Klob, y también creo que Klob podría mejorar. Una propuesta es que el consumo propio genere puntos a uno mismo, pues esto haría que la gente recupere más rápido su inversión, además de que propiciaría el consumo en la red.
    www.klob.co

    ResponderBorrar
  89. Caray amigo de verdad no has entendido que KLOB no vende ningun producto es eso lo que te tiene tan ardido que tu tienes que vender tus productos que te hace comprar tu compañia por que no te los acabas en un mes jajajaja y por favor no mal informes a la gente con tus matematicas baratas, mejor vente a klob te esperamos para que ganes dinero como nosotros Y SIN VENDER NADA
    Saludos

    ResponderBorrar
  90. Muy interesante e estado leyendo desde el principio y hasta el final muy buena idea Raul te felicito por haber creado este blog, tengo si acaso una semana de haberme enterado de este negocio lo he estado estudiando detenidamente, coincido en quien halla dicho que falta mas información al respecto pero tampoco me he comunicado directamente a las oficinas de klob para aclarar mis dudas al teléfono de información que se muestra en la pagina, desde mi punto de vista personal, soy empresario tengo 10 años un poco mas en el area de comercio internacional y tengo 3 años como inversionista privado (inversiones en activos fijos) me llamo la atención este negocio no como una manera principal de obtener ingresos pero si como un extra para experimentar. E invertido mucho mas que $ 1000 dlls en otros negocios y hasta donde e podido entender con todo lo que e leido, esto es recuperable bien es cierto que el que no arriesga no gana y hay que aprender en esta vida a correr riesgos es la única forma para lograr el exito si el negocio no funciona y recuperas tu inversión ¿cual es el problema? creo que serbira de experiencia de alguna o de otra manera ya sea si funciono o no. Como lo mencione es mi punto de vista personal.

    Saludos y Suerte!

    ResponderBorrar
  91. quiero decirles que lo de hoy son las empresas multinivel que ofrecen servicios que en las que incurrimos en un gasto y lo que estan haciendo estas empresas es que en vez de eso lo convirtamos en un activo como lo es la telefonia celular, el super y productos de limpieza por eso es la polemica con Klob aunque yo aun no me asocio, yo actualemte estoy en una comunidad de inversion que involucra tres empresas une-t que es telefonia celular, no hay producto es un servicio, encko productos de limpieza de alto consumo y ecologicos aqui si hay un producto y no por eso son piramides

    ResponderBorrar
  92. Como lo repite raul una y otra vez, este blog es para escribir experiencias del negocio, bueno, yo mande mi solucitud el viernes 29 de octubre, despues de casi 2 meses de estarlo pensando y dudando por comentarios negativos acerca del negocio, claro qque por gente que ni siquiera esta en el negocio.

    Para el lunes 1 nov, ya habia llegado mi paquete con el negocio a mi casa, esa misma semana recarge el monedero soriana y chedrahui, dos dias despues fui y compre ropa, despensa, tiempo aire y hasta page el recibo del agua, no hubo ningun problema, me eceptaron la forma de pago.

    yo a la fecha no e ingresado a nadie a mi red, por que ? por mi inseguridad y timides tal vez, llevo cerca de un mes y solo le e mostrado el negocio a 5 personas solo una me mando a volar las otras se lo estan pensando e investigando.

    El punto es, me arriesgue a tomar el negocio, estoy conociendo gente emprendedora, cada vez siento mas confianza en mi mismo, mi mente esta mas activa y empiezo a generar mas ideas de negocios, mi habilidad de negociacion esta mejorando, este negocio para mi me a enseñado mas sobre emprender que a la universidad.

    Tal vez por el momento no este ganando dinero pero lo que estoy aprendiendo es de mas valor para mi en un futuro, asi que es custion de uno mismo, actitud, y sobre todo no dejarse desmotivar por gente como el "taquero anonimo".

    saludos y suerte a todos los miembros de klob, y a los que no analisen bien el negocio es un negocio que les puede cambiar la vida, o por lo menos tengan un poco de educacion y sean respetuosos.

    ResponderBorrar
  93. FELICIDADES A TODOS POR SUS COMENTARIOS; ME FUERON DE MUCHA AYUDA.

    Yo no estoy a favor ni en contra de KLOB, pero de lo que pude darme cuenta en los comentarios negativos de la gente es que NADIE de ellos ha tenido experiencias negativas con KLOB, solamente son supuestos "expertos" en matemáticas, "expertos" en pirámides, en ortografía y en multiniveles. Mis preguntas son:

    -¿Por qué critican tan fuertemente algo que no han COMPROBADO que es fraude?
    -¿Por qué si son expertos en "fraudes" o en "pirámides", por qué no hacen su propio multinivel exitoso y nos invitan a todos nosotros???

    Yo tengo un colegio particular y un despacho en consultoría y de lo que SÍ conozco es de VERDADEROS NEGOCIOS y lo que también sé es que en TODO negocio hay que INVERTIR dinero y tiempo. Ya sea el caso de un negocio de Tacos o una fábrica de Acero o un Multinivel como KLOB, en cualquier caso se debe de invertir Tiempo y Dinero.

    Para lo que he ido descubriendo, el negocio de KLOB esta en crear una red propia de socios porque ahí es donde esta la clave de GANAR y GANAR, socios que hagan lo mismo que uno...invertir, y a mi parecer se me hace una manera muy práctica de poner a trabajar unos 11 o 13 mil pesos y no gastarlos en cualquier otra cosa infructuosa

    Lo importante también es saber QUÉ harás con ese dinero que ganes?? porque alguien que no tiene la cultura de negocio se lo va a gastar en cualquier tonteria en vez de volverlo a invertir.

    Yo quisiera saber si EXISTE alguien que se haya ASOCIADO a Klob y haya COMPROBADO que no se gana dinero? entonces nos haga el gran favor de hacernolo saber para que la gente no pierda dinero.

    Por el contrario, yo veo una GRAN oportunidad de hacer negocio con KLOB, sobre todo porque hay que DESCUBRIR lo negocios alternos que se pueden realizar para UTILIZAR a nuestro beneficio las mismas politicas que impone KLOB a sus socios.

    Gracias a todos. Me entretuve más de una hora leyendo a la competencia de KLOB y a gente de KLOB.

    ResponderBorrar
  94. Klob es un fraude. Esta diseñado específicamente para beneficiar a los dueños atravéz de ventas de suscripciones(Ganancias Express). Es dinero de la nada para los dueños y las personas estúpidas que propagan el fraude no son nada mas que motorcitos de produccion. Debería darle verguenza a la gente que se dedica a engañar a gente necesitada en estos tiempos tan dificiles. Si alguien me puede dar los nombres de los DUEÑOS de esta empresa o pasarme un link donde ellos hablen al respecto YO les doy un Rolls Royce ajjajajajjaja XD Ctrl+Z, niños. Ctrl+z.

    ResponderBorrar
  95. Que es un fraude, si inviertes 10.500 pesos y si recuperas mas que eso

    ResponderBorrar
  96. Es un Fraude, un vil Esquema de Ponzi. Si no, al tiempo cuando desaparezca Klob y se vean estafados.

    ResponderBorrar
  97. si bien dicen que "cuando el rio suena, es que agua lleva".....

    Raul estaria perfecto que solo los miembros de klob puedan opinar aqui, porque hay muchas personas que piensan saber de esto sin siquiera molestarse en entrar a klob.

    Como dice Robert Kiyosaki, hay muchas gallinas diciendo que el cielo se va a caer.

    por cierto ya esto proximo a entrar a klob.

    yo estoy en un multinivel, pero desde que supe de klob no encuentro la hora para inscribirme, y se que muchos lideres de varios multiniveles estan asustados por que se les van a caer las redes con klob, por eso chillan tanto...

    nota: disculpen la falta de acentos.

    ResponderBorrar
  98. Para Anónimo del 28 de Noviembre, que no se si opina mucho o si muchos se llaman igual que él jajajaj...aquí te va el link donde aparece incluso la foto de los fundadores, por lo que te encargo tus datos para que me puedas mandar mi Rolls Royce por favor jajajaja

    http://klobint.com/index.php?option=com_content&view=article&id=76&Itemid=18

    Yo no soy socio de Klob, pero estoy analizando entrar, y para esto al menos me encargué de revisar la página de internet de la empresa; todavía no tengo una idea definida sobre qué hacer, pero al menos no hablo a lo loco y sin fundamentos.

    Aquí te va otro link donde aparecen los fundadores:

    http://www.ganandoeninternet.com/klob-evento-vamos-2010-lo-mas-relevante/

    Saludos!

    ResponderBorrar
  99. Trabajo en Liverpool y no tencimineto de Kl
    öb, en mercadotecnia, finanzas, compras juridico o algun otro departamento o empresa asociada tampoco tienen conocimineto, lo mismo paso en wallmart y suburbia, nadie sabe nada acerca del supuesto convenio o afilaiacion con Klöb

    ResponderBorrar
  100. todavía no me decido por entrar a Klob. Que alguien me explique por favor. (A ver si tu puedes Raúl, pues parece que estás muy enterado). ¿Porque Klob no explica en su página y al parecer nadie sabe a ciencia cierta, cual es el trato que tiene Klob con Soriana, con Chedraui?. ¿Que trato tiene Klob con estas empresas para que por pagar la corriente eléctrica, ó el agua nos den puntos que al finals se traduzca en dinero?. ¿de donde pueden sacar dinero?

    ResponderBorrar
  101. Hola a todos!

    Entré a este blog (gracias Raúl) porque aunque estoy dentro de Klöb quiero siempre tener la mente abierta y estar alerta. No es un prejuicio, lo sería así de cualquier negocio nuevo con el que te comprometes.

    Hay cosas que me parecen claras:

    1. Los negocios en alianza GANAN porque Klöb les ofrece un gran número de consumidores cautivos con el potencial de ir creciendo exponencialmente. Ellos no se comprometen más allá de dar un 5% de oferta en sus productos que se lleva Klöb para repartirlo entre sus miembros. No es una oferta "increíble", hay muchisimas ofertas en el super que son mas grandes, y a cambio también les ahorras posibles cargos por uso de terminal para recibir pagos con tarjetas de crédito (Klób se los deposita en volumen) y obtienen liquidez. Es un gran trato en realidad. Sus empleados normalmente ni se enteran pues desde su perspectiva solo ven a un cliente mas pagando con monedero electrónico, no saben si el cliente lo recargo en caja, en un banco o por Klób. Si uno desea investigar su legitimidad tendría que checarlo con directivos de marketing de las empresas alianza: Soriana, Office Depot, Starbucks, Liverpool, Telcel, etc etc (ojo, WALMART NO ESTA EN KLOB! salió de la red hasta donde se por que se le negó exclusividad y se permitió la entrada de Soriana y Chedrahui)

    2. Puedo salir de la red cuando quiera, si en algún momento esto llegara a cerrar no perderé ningún tipo de inversión ni nada, o sea, en realidad solo estoy comprando lo mismo de siempre, ni más ni menos. No es como si tuviera lana en una caja de ahorro estilo "El arbolito" y luego me robaran mi patrimonio, no, nada de eso! Solo estoy comprando mi super y ya!

    3. Sobre la sustentabilidad... Si ya nadie entrara a Klöb la neta me quedan dudas de que se pudieran seguir pagando todos los demás bonos. Se que los ingresos están topados a 6000 USD a la semana para evitar la descapitalización pero no sabría como hacer un simulador para calcularlo. En fin, lo que si se es que nadie tendría porque dejar de consumir pues se no se tratan de compras extras a mis necesidades, son las mismas compras esenciales de siempre (a diferencia de gastos en vitaminas, jugos, cosmeticos, etc que en una mala racha economica si serian susceptibles de recortarse).

    4. Y para acabar pronto: lo que sea que me den, y enfatizo LO QUE SEA que gane de manera extra por hacer lo que ya hago de manera cotidiana pues que sea bienvenido!!! Si, ya se que pago 700 USD ($10500 pesos) para entrar pero ya en serio, a poco no encontraré a 4 personas que quieran entrar? (con un bono de 250 USD por cada uno pues ya recupero lo que pago por entrar).




    Aqui por más que le busco no encuentro donde está el riesgo de que me roben, cuando mucho hablaríamos de riesgo de no ganar tanto como esperas. Nada se pierde con tratar, no? un ratito que lo promociones en los fines de semana y en reuniones con amigos y ya, te ganas una lanita! lo veo muy bien!

    Solo hay algo que si me tiene con pendiente... el "jineteo" de dos dias de mi dinero para luego depositarlo en los monederos. Me da un poco de pendiente que un día de repente Klöb ya no haga esos cargos a los monederos y las empresas alianza digan que no saben nada... pero bueno, si eso pasa pues habría una gran denuncia pues Klöb está registrado ante Hacienda y el SAT no afilia nada mas por que si, como tampoco se da el premio Excelsis o se hacen reportajes en periódicos o en revistas tan prestigiadas como Entrepeneur recomendando a un negocio que no tiene confiabilidad. Cualquier negocio es un cierto riesgo y la verdad correr este se me hace muy original e interesante, a ti no?

    ResponderBorrar
  102. esta onda esta con madre! ya sacaron una alianza con Banco Santander para una tarjeta de debito y ahora puedas comprar donde quieras! se puso mas interesante pero todavia se me hace dificil... osea, como que 700 dollares es algo caro k no?

    ResponderBorrar
  103. Bueno amigo Anonimo, 10,500 o mas es mucho dinero, sin embargo, de todas foramas muchos hemos gastado en cosas que no nos benefician, la propuesta de Klöb es seria, el costo es razonable, porque ese precio te permite poder escalar en todos los rangos y posiciones, ganar bonos, que en el afiliado y promotor se quedan cortos, por eso si vas hacer este negocio, paga lo que cuesta, pero si vas a probar, compra el Afiliado, cuando veas crecer tu red al infinito, vas a querer ganar por todos ellos, y no podras, asi que, tienes obciones paga con tarjeta de credito a 6 pagos, y es ridiculo el solo pensar en no poder encontrar a 4 o 5 personas que entren con la membresia de socio, y asi recuperas tu inversion.

    ResponderBorrar
  104. , en realidad no me parece estafa, no es estafa, pero el disquenegocio, tampoco lo veo rentable, dudo que empresas tradicionales se afilien a KLOB ni aqui ni en la china, por ejm como creen que una empresa como coca cola se va aliar con klob? en la vida, esto no es negocio, lo mismo querian hacer Corp GANA y luego Hispanianet, dicen que va a llegar a peru , ningun negocio tradicional estara dispuesto a afiliarse a la compañia para qe los miembros solo compren

    ResponderBorrar
  105. Ay Miguel, claro que si!! tal vez no una empresa como Coca Cola (aunque grandes empresas mexicanas como Telcel y Liverpool y transnacionales como Starbucks y Office Depot ya están aliadas) pero cualquier comercio que quiera tener de su lado un gran numero de consumidores evaluará si las potenciales ventas le dan un beneficio que supere el sacrificio del 5% del precio de venta de sus productos. Esto no garantiza que por este hecho Klöb será un exito rotundo, solo digo que tu comentario es un poco superficial, echale un ojo a las paginas azules de Klöb, estan en la página principal de Klöb para que veas cuantos negocios están aliados y te animes ;)

    ResponderBorrar
  106. A ver!!!!!!!

    Que alguien me diga UN SÓLO NOMBRE de UNA sóla persona exitosa en otro Network que haya entrado a Klob !!!!!!!!!

    No creo que alguien pueda demostrar que algún experto se interesaría por un esquema parecido.

    Por favor muchachos, en estos temas la información se confunde demasiado, investiguen lo más que puedan o los van a dejar en la movida.


    Saludos.

    Jahaziel Ortiz.

    ResponderBorrar
  107. me falto otro comentario rapidamente, a esos que no tienen el dinero para entrar a klob les digo, ¿que el mexicano no invento las tandas?.

    ResponderBorrar
  108. El capitalismo es una gran piramide que esta llegando a su fin despues de cientos de años y guerras, y tanto las formas de consumo de energia asi como las formas de economia empiezan a evolucionar, los multiniveles son parte de esa evolucion economica, existen muchos tipos de multiniveles o network marketing algunos son de productos otros de servicios (klob), No se sientan desconcertados por este inovador sistema de promocion que eso es lo que es. De hecho deberiamos de hacer varios multiniveles a la vez unos de vitaminas otros de tarjetas y si despues sale uno de afores o seguro social que bien se trata de organizaciones sociales como lo es la economia, lo que si no deberiamos de permitir es que se nos prohiba pertenecer a cuantos networks nos plazca, eso si deberia de ser penado.

    ResponderBorrar
  109. E seguido este blog desde septiembre y veo siempre los mismos anonimos diciendo que es fraude.

    Despues de tanta duda decidi entrar y es que si se pone uno a analisar un poco, es facil darse cuenta que quien dice comentarios negativos son personas que ni siquiera se han tomado el tiempo debido para ver de que se trata KLOB, mucho menos estan dentro del negocio.

    En lo personal me ido bien con el negocio, e recuperado mi inversion en un 300% y sigue aumentando, y los que se han unido a mi red me han agradecido haberles brindado la oportunidad.

    Fraude o no yo estoy ganando y no solo dinero sino tambien educacion financiera y sobre todo confianza en mi mismo, para mi eso tiene mas valor de lo que inverti.

    hasta ahora esa es mi experiencia Klob.

    Saludos...

    ResponderBorrar
  110. Excelente blog... soy miembro de Klob ya estuve en otros multiniveles y no saben la bendicion que ha sido Klob para mi... el simple de hecho de no andar por la calle vendiendo productos milagrosos uff ya es un gran alivio... me encanta un refran que aplica tan bien para todos eso que opinan que es FRAUDE y dice: CUANDO LOS PERROS LADRAN, ES SEÑAL QUE VAMOS AVANZANDO!! y arribaaa KLOB... señores ya vamos para ocho felices meses.. pero no se preocupen ustedes sigan igual de jodidos y sigan ladrando... NOSOTROS SEGUIMOS AVANZANDO

    ResponderBorrar
  111. Efrain:
    yo soy miembro de klob y esto va creciendo muy rapido y si es un exito total, nimodo los que se queden atras va empezando en michoacan yo soy de zitacuaro si ay alguna persona que tenga mente abierta y con ganas de triunfar somos los primeros y los primeros se llevan la mejor parte pienselo no critiquen.

    ResponderBorrar
  112. Me pasaron un nuevo chisme sobre Klob que en realidad detras de todo esto esta un gran empresario de otro multinivel solo que se esta auto compitiendo porque el original esta estancado ustedes saben, "marketing", nada es verdad nada es mentira todo es segun el cristal con que se mira.

    ResponderBorrar
  113. soy de guadalajara y eset blog se me hace muy interesante. yo estoy analizando entrar o no a klob. alguien podría decirme si hay platicas de oportunidad para tener más información y convencerme de entrar o no a este negocio?

    ResponderBorrar
  114. Hola Anónimo del 8 de Enero, si te interesa una plática, contáctame pues yo tengo programada una para el lunes 17 de Enero de 5 a 6 y de 6 a 7. Mi correo es petgalletas@hotmail.com

    ResponderBorrar
  115. Soy programador web, y creo que si una empresa de tales magnitudes tiene un sitio web no dejaria que cualquier persona tubiera acceso al loguin del sitio, cosa q no me costo mucho ingresar!

    ResponderBorrar
  116. Yo no se que es loguin pero, y eso que tiene que ver con este blog ???? no escriban nada mas por escribir....

    ResponderBorrar
  117. Hola!!!! *****OJO***** DE VERDAD TENGAN CUIDADO CON ESTE TIPO DE COMPANIAS QUE SE NOMBRAN COMO MULTINIVEL> YO VIVO EN CALIFORNIA DONDE EXISTEN MILES DE COMPANIAS DE MULTINIVEL BUENAS Y SOLIDAS PERO TIENEN QUE TENER UN PRODUCTO QUE NO SE VENDA EN EL MERCADO. KLOB ES UNA PIRAMIDE LOS CREADORES QUIENES SON? DE DONDE SALIERON? QUE PREPARACION TIENEN NI SIQUIERAN HAABLAN DE SU EXPERIENCIA LABORAL O EMPRESARIAL. MUCHO CUIDADO ESTE TIPO DE GENTE SE TIENE QUE INVESTIGAR ANTES DE CONFIAR TU DINERO A UNA EMPRESA QUE NO TIENE UN HISTORIAL DEFINIDO. SUERTE !!! Y SIEMPRE CHEQUEN ANTES TODO LO RELACIONADO A DICHA COMPANIA> SALUDOS

    ResponderBorrar
  118. Soy socio desde Diciembre, cabe mencionar que no tenía ningún tipo de experiencia en multiniveles, y sinceramente huía cada que me mencionaban esa palabra...me di la oportunidad de escuchar el funcionamiento de Klob y me convenció por completo; estudié el sistema durante una semana, me tope con todas las páginas que hablan de fraude, pero la vd no vi nada bien fundamentado y me decidí entrar (cabe mencionar que soy financiero, y nunca hago nada que pudiera afectar mis finanzas personales sin haber hecho previamente una investigación bastante amplia al respecto).

    En 1 mes y medio que llevo en Klob, ya recuperé al 100% mi inversión y afortunadamente llevo un 100% adicional de ganancias, todo por seguir haciendo mis compras de siempre y por compartir el sistema con mis conocidos (OJO...compartir, no vender); por esto a los que aseguran el fraude, yo como analista financiero de una empresa internacional, no veo de donde pudiera salir...todo hace sentido, simplemente si deja de entrar gente no vas a tener ganancias tan espectaculares, pero ahi es donde entraría la fuerza de la red; mientras mas seamos mas se gana por los descuentos que nos dan las empresas, al ser un mercado cautivo que mensualmente debemos consumirles...esto es una practica de toda la vida, y si no me creen estudien algo de historia.

    Hace poco me comentaron una frase que se me hizo totalmente cierta: "De una u otra forma todos somos parte de Klob, solo que a los que decidimos entrarle nos pagan"...o acaso conocen a alguien que no gaste en absolutamente nada...jamás??? Es simplemente vivir tu vida de una manera inteligente y sin prejuicios.

    Quitémonos esa mentalidad negativa y pesimista que por historia nos ha tenido siempre estancados como país...vamos despertando y no digamos que no a todo solo por llevar la contra...estúdienle e investiguen para que puedan hablar con fundamentos y no nada más por tirarle tierra a algo, que al menos a mi, me cambió la vida de una manera más que positiva.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  119. Amigo Santiago muchas GARCIAS por esas palabras .... y si se ponen analizar todos estos comentarios negativos hacia KLOB es mas publicidad JAJAJAJ que garcioso no? dime que no lo aga y lo HARE vamos SEAMOS KLOB...les aseguro k todas esas palabras huecas que llenan su mente , no estan permitiendo que LLENEN SUS BOLSILLOS.

    ResponderBorrar
  120. Para hacer una critica para KLOB tienen que hacer un estudio de investigación por como minimo 6 meses y aparte dentro de se estudio tiene que asociarse o afiliarse para que realmente entiendan el concepto hasta que no conoces,aprendes y desempeñas no entenderás nada y segiran poniendo estos tipos de blogs que nada que ver por favor los invito a que se inscriban y se darán cuenta que KLOB es la nueva generación de Multiniveles o Red de mercadeo "es lo nuevo que sige" se le llama evolución , si las compañías no renuevan si no inventan algo mejor en sus productos , tecnología, servicios pues seguiríamos todos mal y estancados como las personas que se empeñan y enfocan toda su fuerza en decir QUE KLOB ES FRAUDE pongase pilas!!!!por que no loes
    jovaniklob@hotmail.com

    ResponderBorrar
  121. noc yo mejor me pongo a trabajar como se debe ganar el dinero y a quien le va importar si entro o no solo a mi....... estas cosas me estresan mucho la degeneracion del mundo esta en su apogeo y esto es parte de. ya no c sabe k inventar para sobrevivir a la crisis economica mejor me voy a descansar y k se meta quien quiera y si escribo como escribo es por k ya tengo sueño saludos a todos cuidense hay les aviso si entre o no. soy feliz como estoy y esto me estreza demasiado!! al carajo yaaa....
    saludos!!!

    ResponderBorrar
  122. jajaja el anónimo que dice: y los dueños quiénes son? de dónde salieron?? jaja qué buena onda, como si conociera personalmente al dueño de McDonald´s y a todos los demás empresarios que se quedan con nuestro dinero. Estos al menos dan la cara. Pero bueno, no sean cerrados, infórmense (amigo, busca qué es una pirámide y qué es un negocio de red para que veas la diferencia) y luego opinan... y éntrenle está muy padre el negocio.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  123. YA ESTOY EN UN MULTINIVEL Y NO ME IMPORTAN LOS PRODUCTOS QUE MANEJA SINO QUE ES EL MEJOR PLAN DE PAGO QUE HE ENCONTRADO... PERO KLOB SE ME ESTA METIENDO ENTRE LOS OJOS... LA VERDAD SE ME HACE EXCELENTE LA IDEA.. NO HE ENTRADO POR QUE NO ME AGRADA PARA NADA LA PERDIDA DE PUNTOS... SI HAY ALGUIEN QUE ESTE EN LINEA DEL LADO IZQUIERDO CONTACTEME PARA PLATICAR...

    ResponderBorrar
  124. Hola Ulises ! que bueno que te das la oportunidad de analizar klob y espero que este blog te ayude a aclarar ideas ! saludos !

    ResponderBorrar
  125. EFRAIN
    KLOB
    quien no quisiera ganar dinero de hacer sus compras o gastar su dinero en lo que ya lo hace (telefono,luz,despensa,etc).

    la inversion, como ya sabran es un negocio y por tanto ay que trabajarlo, solo ustedes sabran cuanto se tardan en recuperar su dinero
    (nota: una tienda de abarrotes te cuesta 30 mil y tardas meses o años en recuperar la inversion en KLOB meses,SEMANAS si tu lo decides)

    En klob se califica con $1300 al mes para resivir 8 beneficios o ganancias.
    (nota: en un negocio la renta del local es muy por ensima de los $1300 y no te retribuye nada KLOB te lo devuelve en despensa, pago de luz,gasolina etc.)

    TODAVIA LO DUDAS
    si les parece interesante que esperan mas informacion les dejo mi correo.
    beybe3_bebe@hotmail.com

    ResponderBorrar
  126. EVITENSE CORAJES Y MUCHOS MALOS RATOS NO ENTREN A KLOB ES UN FRAUDE

    ResponderBorrar
  127. KLOB
    quien no quisiera ganar dinero de hacer sus compras o gastar su dinero en lo que ya lo hace (telefono,luz,despensa,etc).

    la inversion, como ya sabran es un negocio y por tanto ay que trabajarlo, solo ustedes sabran cuanto se tardan en recuperar su dinero
    (nota: una tienda de abarrotes te cuesta 30 mil y tardas meses o años en recuperar la inversion en KLOB meses,SEMANAS si tu lo decides)

    En klob se califica con $1300 al mes para resivir 8 beneficios o ganancias.
    (nota: en un negocio la renta del local es muy por ensima de los $1300 y no te retribuye nada KLOB te lo devuelve en despensa, pago de luz,gasolina etc.)

    TODAVIA LO DUDAS
    si les parece interesante que esperan mas informacion les dejo mi correo.

    jenrry_villa@hotmail.com

    ResponderBorrar
  128. Este articulo de la respetable CNN-EXPANSION lo aclara todo:

    Klöb, ¿una pirámide en construcción?

    "Cada vez que hay una crisis y mayor desempleo, una opción para mantener los ingresos familiares es le venta directa o el tradicional multinivel. Eso es lo que tratan de aprovechar Pedro López Leiva y Manuel Estrada, los fundadores de un sistema llamado Klöb, de origen español y que hace unos días hizo su presentación en México.
    Uno de los lugares en donde más revuelo está causando es en Jalisco y, en general, en toda la zona del Bajio. Los premios que ofrece son muy atractivos y a quienes ingresen con el mayor nivel de socio (a cambio de 1,000 dólares), les dan una lap-top para que hagan sus presentaciones y para que calculen más fácilmente sus ganancias.
    Sólo queda por averiguar un pequeño detalle: cómo gana dinero la empresa. Los socios no están completamente seguros de cómo se logra, ya que la información a la que los socios tienen acceso solo habla de las comisiones que pueden ganar si atraen a más gente a la empresa, pero el sistema nunca aclara cómo entra dinero a la compañía, que a fin de cuentas será lo que sostenga el negocio, incluidas las jugosas comisiones. Algunos lo explican como un club de compras que se asociaron con empresas como Walmart y Liverpool y que gracias a que harán compras por mayoreo y el “pago por adelantado” pueden obtener descuentos importantes de parte de estas casas comerciales. Ese descuento sería el origen de las comisiones. Al menos Walmart dice que ellos no tienen nada que ver con este sistema de multinivel, aunque no descartan que sea un negocio de algunos de sus proveedores que tratan de impulsar la venta de sus productos exhibidos en esta cadena de autoservicio. Por lo pronto, la recomendación es informarse antes de entrar a este y cualquier sistema de multinivel. Y antes de hacerlo, averiguar cómo gana dinero la empresa, para ver si suena factible o estamos ante el comienzo de una de las tantas pirámides que luego generan familias desfalcadas y empresarios fugitivos."

    ResponderBorrar
  129. Mi conclusión: PIRAMIDE DISFRAZADA,lo de la lap top, los puntos etc. solo son pantallas, distractores, y los los monederos y supuestos vínculos con grandes compañias tambien es para apantallar, en la práctica cualquiera puede tramitar dichos monederos y en ninguna parte ninguna de estas empresas se compromete a dar ningun descuento, refondeo o nada parecido. Es pantalla, y cuando mucho, jineteo extra de los recursos.
    El negocio real, lo que les dá ingresos a Raúl, maritza y todos los que hablan maravillas es RECLUTAR mas personas. Evidentemente Raúl, Maritza y otros reclutadores de primera generación hablan maravillas, y LES VA de NARAVILLAS, porque en el arranque al estar cerca de la cúpula recibes muy buen dinero proveniente de los siguientes, pero el esquema es matemáticamente insostenible¡ Te lo enredan hablando de multiniveles, campos, bonos, puntos, arboles, etc, pero Es tan simple como esto:
    Si cada nuevo reclutado debe reclutar a diez para ver ganancias(sin albur), al multiplicarlos exponencialmente nos dá: 10x10=100x10=1000x10=10,000x10=100,000x10=1,000,000x10=10 millonesx10=100millones!!! Casi la poblacion TOTAL de México, incluyendo recien nacidos y miembros ya reclutados de "klob"!!! XA XA XA! en menos de diez generaciones tendrían que reclutar a TODA la población de México, inexorablemente los últimos se quedarán sin recibir las esperadas ganancias mágicas de miles de dolares que esperan ganar por ...pagar el telefono y el supermercado!?! Los "Líderes" son simplemente cínicos, descarados, embaucadores profesionales, y quiero pensar que Maritza, Raúl y compañia son, como muchos "ganadores", simplemente ingenuos con la "suerte" de ser de los primeros... pero aguas, eso no quita que sea dinero fácil, y lo que fácil viene, fácil se vá, y les quedará tal vez en la conciencia el remordimiento de haberle detenido la pata a la vaca...
    En fin, Klob SI es, por supuesto, un GRAN NEGOCIO de muchos millones! (para quienes están detrás de todo esto), claro! toda estafa lo es! ...si no les importa el remordimiento por dinero mal habido a quienes a sabiendas de esto le entran para reclutar a sus familiares y conocidos, que a su vez reclutaran a sus familiares y conocidos, que a su vez... hasta que los familiares y conocidos de miles de mexicanos se queden con el amargo sabor de boca, por ingenuos... o por codiciosos... Aqui hay o ingenuos o lobos, Si tienes ética, conciencia, o simplemente Madre que recordar, mejor ponte a trabajar, si no tienes nada de eso, pues entrale, al fin que seguro te parecería un excelente negocio traficar con drogas, armas o vidas... Lo que yo he visto, es que dinero mal habido, no dá felicidad... y si a Raulito y compañia no les remuerde la conciencia, allá ellos y su dios-dinero. Para los ingenuos que quieran entrarle, apurense para no ser los que paguen el pato, y vayan juntando para el psicoanalista y el cura que por módica suma les lave la conciencia y los limpie de pecados al prestarse para estafar a amigos y familiares, y empujar a que estos estafen a otros mexicanos.
    NOTA: publico como anónimo por no tener cuenta en google o cosa parecida, mi nombre es Martin Ortiz y soy músico, felizmente.

    ResponderBorrar
  130. A todas luces es un fraude modernizado con tegnologia. Por favor tengan mucho cuidado, Yo entre a una piramide en los 90´s y esto tiene la misma estructura, por donde quiera que lo veas. Ya recibi la platica en mi casa y sonaba exactamente igual, ahora tengo esa experiencia y no vuelvo a caer en esa tentacion. Toda la platica parecia bien armada, y les hice la pregunta clave: "Que pasa si yo no recluto socios en uno, dos o tres meses, que pasa, yo que obtengo?" Y me contestaron lo que no queria escuchar:"Nosotros te vamos a ayudar, para que esto siga creciendo"
    Esto es un MEGAFRAUDE, del tamaño del Fobaproa, cuidense, y no caigan en la desesperacion en la que atraviesa el pais, no se dejen deslumbrar. En los noventas tambien habia crisis, y es cuando es un terreno fertil para los necesitados, los que carecemos de una educacion financiera y sobretodo de los que quieren ganar dinero rapido y mucho. Cuidate mexicano. NO CAIGAS EN LA DESESPERACION.

    ResponderBorrar
  131. De que murieron los quemados??? de ardor!
    Bla, bla, bla.

    ResponderBorrar
  132. Los negocios en red, no son dinero fácil, es dinero inteligente. Tanto lo es y exponecialmente son tan eficaces (lo podemos ver en pioneros como Amway, Mary Kay, Omnilife que tienen 20 años o mas)que ya no está limitado al giro solo a productos de belleza, vitaminas, jugos, ollas, etc; cualquier tangible. Ahora están entrando intangibles como seguros de vida o viajes a las redes. Te inscribes, invitas a 4 y tu viaje o tu seguro te sale gratis...febuloso, eso es fuerza e inteligencia.
    Estamos entrando a la era de la información, y eso es lo que a las redes les funciona.
    Pero hay muchas personas que no lo pueden "procesar" en su cabecita, porque no fue la forma en la que los educaron.
    Ni modo, así es esto, hay de todo en la viña del Señor.
    Tan valido hacer negocio con vitaminas como hacer alianzas con supermercados, tiendas departamentales, aseguradoras o agencias de viajes.
    "Ten cuidado con los que quieran matar tus sueños" porque esas personas son las que han renunciado a sus propios sueños.
    Haz lo que mas te gusta, pensando siempre en beneficio de los demás...saludos!
    Atte. Charo Briones

    ResponderBorrar
  133. HE LEIDO TODAS SUS OPINIONES, IGUALITO ME PASO EN EN ALGO QUE SE LLAMÓ FOREX MACRO, HABÍA FOROS DONDE HABLABAN BIEN DE FOREX Y OTROS DONDE DECÍAN QUE ERA UN FRAUDE. AL FINAL FUÉ UN FRAUDE, HICE PERDER A MUCHA GENTE SU DINERO POR EMBAUCARLOS TAMBIÉN, PORQUE NO CREÍ A LAS PERSONAS QUE DECÍA QUE ERA UN FRAUDE. PERDÍ MAS DE 150 000 PESOS QUE HASTA LA FECHA DESPUES DE UN AÑO NO HE PODIDO PAGAR, VOMITABA EN LAS MADRUGADAS POR LA ESTAFA QUE HABIAMOS RECIBIDO, QUISE SOÑAR QUE PODÍA TENER DINERO FACIL. FAMOSO MULTINIVEL. LO MISMO PASO CON LAS FAMOSAS VELADORAS Y TEQUILAS ANGELUS, QUE SI ERA SEGURO Y LEGAL Y QUE TE PAGABAN EL 10%. AL FINAL EL MISMO FRAUDE. HOJALA Y NO SIENTAN LA HORRIBLE EXPERIENCIA DE UN FRAUDE DE ESTE TIPO. FOREX MACRO DURO COMO 2 AÑOS DIZQUE DANDO DINERO, PERO ERA EL MISMO DE LA GENTE QUE SE METÍA.
    CUIDENSE.

    P.D. ASI COMO ALGUNOS DEFIENDEN A KLOB YO TAMBIEN DEFENDÍA A FOREX MACRO Y A ANGELUS, AL FINAL FRAUDE.

    ResponderBorrar
  134. Escribir solo con mayúsculas es de mala educación en internet. Significa que estás gritando. Y la gente que dice la verdad es serena y no grita. Buen día!

    ResponderBorrar
  135. La verdad es muy facil hablar por hablar, pocos somos lo valientes y hacemos honor al dicho !! El q no arriesga no gana !! Klob es una excelente opción d inversionar recomendado al 100% no por q yo lo diga si no por q lo comprobé y sigo comprobando y gozando se los grandes beneficios q m a brindado klob

    ResponderBorrar
  136. Si tienes que vender un producto, malo, PERO si no tienes que vender un producto, también malo. Red de mercadeo, multinivel, pirámide todas son iguales si sabes trabajarlas y tienes determinación. El sistema tradicional corporativo es realmente una pirámide, ya que hay unos cuantos Jefes ó Directivos cerca de la cumbre y muchos, pero muchos más, empleados en la base. Un sistema de mercadeo por redes es una pirámide invertida: su enfoque principal es el de traer más y más empleados a la cumbre. Un tipo de pirámide, la tradicional o mejor dicho negocio tradicional, tiene su base en la tierra, el otro tipo (multinivel) tiene su base en el aire, ésta es una pirámide que te jala hacia arriba, en lugar de empujarte hacia abajo. Un negocio de mercadeo por redes (o network marketing) le da acceso a todo mundo a lo que solía ser un dominio sólo para los ricos. ¿Tienes una mala experiencia de un negocio tradicional? Es muy probable. Tienes mala experiencia de un multinivel, también puede ser, pero no será que te rendiste antes de tiempo o no te capacitaste? Una cosa si es segura el que trabaja gana y el que se queda quieto NO gana. En un trabajo tradicional ganas un sueldo durante toda tu vida y si no asistes a trabajar te corren, en un multinivel si no trabajas NO ganas, pero depende de ti totalmente cuantas horas quieres dedicarle a tu negocio y está en ti determinar cuanto quieres ganar, no en tus jefes. Te garantiza Klöb cuanto ganarás?, NO, pero si es seguro que si quieres ganar un ingreso residual lo lograrás inscribiéndote e invitando a otros por igual a comprar lo que realmente SI quieren y necesitan.

    Por lo pronto te puedo decir que estoy ganando de mis invitados, si invito a uno gano bono 1, por cada 10 gano más de acuerdo al bono 2, si hacen sus compras durante el mes de lo que SI necesitan gano bono 3, cada vez que subo de nivel gano y a solo 9 meses de haber comenzado Klöb ya entregó el segundo Minicooper Bono 4, gano un porcentaje de lo que mis invitados directos ganan Bono 5, me dan un porcentaje de las comisiones totales pagadas por el volumen de compras de toda la empresa Bono 6, cuando llegue a niveles de excelencia puedo ganar un bono semana tras semana que va en aumento por trabajar inteligentemente Bono 7, me puedo ganar un viaje por haber ingresado a mas personas durante tres semanas consecutivas bono 8, etc., etc. Lejos de ser un fraude no te deFRAUDEs a ti mismo e investiga bien antes de dejarte llevar por comentarios mal documentados y que pueden detenerte en tu camino hacia la cumbre. Es un multinivel totalmente diferente, ó alguien te había mencionado antes algo igual? Quien?, Como?, Donde?

    ¿Quieres recibir un ingreso residual por las compras que hacen a diario los demás? Algo nunca visto! No vendes productos ni compras lo que no necesitas! solo realizas compras que acostumbras hacer a diario como, alimentos, ropa, medicinas, electrodomésticos, en fin todo lo que compras para tu hogar, etc, e invitas a otros a hacer lo mismo y te recompensarán por ingresar invitados y por las compras que todos hagan. Trabajar? cierto!, pero con estos ingresos, quien dice NO al trabajo. ¿Quieres saber más?, contáctame en este link www.negocioklob.com/?id=543 La mejor y más brillante idea en redes de mercadeo 100% mexicana.

    ResponderBorrar
  137. Estimados emprendedores de Klob:

    No le den vueltas al asunto. Esta empresa no es mas que un gigantesco fraude que se derrumbará en cuanto se agote el número de nuevos socios (en muy poco tiempo).

    No deberían confundir la intrepidez con la codicia indecente. Si ustedes saben perfectamente que este sistema piramidal está sustentado en las cantidades que aportan los nuevos socios, están contribuyendo a robar a una cantidad grandísima de personas que se quedarán "colgados de la brocha" cuando esto se derrumbe. ¿O acaso son tan ingenuos como para creer que Klob se sostendrá con las míseras comisiones de los poquísimos negocios afiliados?

    Piensen un segundo acerca de lo que pasará cuando se agoten los nuevos socios:

    a) la base de la pirámide que no podrá recuperar su inversión será de varios cientos de miles de personas.
    b) estas personas seguramente demandarán por fraude a la compañía o a la persona que los engatusó.
    C) estas personas obviamente no contribuirán con sus compras a generar "un ingreso residual"
    d) las personas que invitaron a estos últimos incautos, desde luego que no recibirán un sólo centavo por concepto de ningún tipo de bono.
    e) al no recibir bonos, dejarán de prepagar sus compras a traves de Klob. Afectando a su vez a los niveles superiores.

    Las cosas claras por favor. Si deciden formar parte de esta estafa, no le llamen "audacia", "trabajo", ni "riesgo calculado". Es simple y llanamente un gran robo, motivados por la codicia o la ignorancia.

    ResponderBorrar
  138. suerte, yo no le entro ya.:)

    ResponderBorrar
  139. Sin ofender a nadie de los que hicieron este blog, a mi me parese que es mentira todo lo que dicen o si es verdad ya no me interesa, ace al rededor de 3 meses soy socio de klob y estas alturas ya recupere mi invercion y ya estoy ganando al rededor de $10,000 pesos al mes asi que no veo por que no entrarle.

    ResponderBorrar
  140. Raul, mis felicitaciones por el blog, recomendadismo para quitar el estres del trabajo diario, que risa por Dios con cuanta barbaridad expresan sin el mas minimo conocimiento. Al que hizo el comentario de su progresion "geometrica" multiplicada por el area total de un triangulo isoseles, que alguien le diga por favor que no se preocupe de ir a buscar marcianos cuando se le acabe la poblacion mundial en el septimo nivel, por que en el septimo nivel apenas contaria con 254 personas y 510 en el octavo. Y para mayor tranquilidad sin tener los cientos de miles que pretende estaria recibiendo por algo que de por si hoy hace sin recibir NADA, la modica cantidad de 306 Dlls al mes cuando menos hablando solo por el consumo ninimo de cada persona. Por otra parte al anonimo del 1 de marzo al igual que otros tantos gracias a su manera de pensar nunca se va a acabar la poblacion por que este no es un negocio para todos y si en cambio para personas emprendedoras incluso de otros paises que podrian pertencer a tu red con el simple hecho de que uno de ellos se interese en una nueva plaza. Si no entendieron nada es que no les intereso en averiguar a cerca del negocio con quienes si sepan de el. Felicito al anonimo del 25 de septiembre JLG por hacer preguntas puntales las cuales espero que ya meses despues las tenga bien claras.
    A hectorym le quiero agradecer su preocupacion por mi salud mental por haber invertido 700 dlls en el negocio mas barato de mi vida, con menor riesgo y mas rapida recuperacion y por ultimo quiero aprovechar para decirles que una tienda departamental muy conocida es un Fraude, por que les compre una pantalla plana de 14000 pesos misma que a los 2 meses se me cayo al piso y la hice añicos y no solo perdi mi dinero sino que fui por otra y me la volvieron a cobrar jajajajaja y por cierto, esa inversion la tengo colgada en la pared y por mas que la veo y la enciendo todos los dias no me da ni un solo peso y me tiene realmente preocupado esa situacion. Nuevamente tu blog Raul me hizo el dia, gracias a los ignorantes por sus aportaciones de risa. Mis respetos a quienes postearon buscando despejar dudas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  141. Como es posible que comparen forex(inversiones especulativas) con esto? ya desde ahi se ve la ignorancia!..yo no estoy ni a favor ni en contra, pero por favor si van a hablar de algo investiguen al menos un poco, no meto las manos al fuego por estos empresarios pero entender que son intermediaros que ofrecen un consumo anticipado a cualquier cadena y por eso reciben un pago y a su vez a ti como cliente te dan la opcion de recuperar dinero atravez de esos consumos e invitando a que mas gente participe es tanto como entender que no es lo mismo entrar al oxo y pedir una coca cola que hablar a femsa y pedir un trailer se llama volumen y eso no tiene nada que ver con esquema fonsi!
    Cabe aclarar que me dedico a bienes raices pero tengo maestria en finanzas no por presumir pero para que no piensen que pertenezco a Klob y lo que si me genera duda? es por que en todo este tiempo no hay una explicacion clara de como generan su dinero es decir creen que descubrieron el hilo negro o realmente quieren vender espejos por piedras preciosas, ya que el que nada debe nada teme asi que veria normal una presentacion publica donde todo esto salga.
    Perdon si no pongo acentos para todos aquellos que se clavan con la ortografia jajaja!

    ResponderBorrar
  142. FSL

    Hola, me están invitando a Klob. Alguien que haya invertido, me puede contar acerca de si ya recuperó su inversión y cómo va su negocio???
    Me interesa mucho. Suena muy atractivo. No me importa si la manera de generar los bonos sea a través de invitar a nuevos socios. Finalmente, pues ellos también tienen chance de invitar a más de 4 personas y recuperar su inversión.
    Otra pregunta que tengo es saber si un día quieres salir de Klob, cómo lo haces??

    ResponderBorrar
  143. Hola que tal:

    Klob es un gran negocio, nomás que no te engañen ni los de klob ni los retractores, es un negocio que hay que trabajarle, no es un negocio milagroso, si embargo si te dedicas te puede ir bien, yo recuperé la inversión en menos de 1 mes y me voy de vacaciones a la mejores playas,saludos.

    ResponderBorrar
  144. ATENCION A TODOS

    LAMENTABLEMENTE LO TENGO QUE DECIR NO POR DEFENDER A NINGUNA DE LAS EMPRESAS, PERO KLOB ES REAL Y SI CREES Q ES PIRAMIDE TE PUEDO DEMOSTRAR TODO LO CONTRARIO.

    UN PUNTO MUCHO MUY IMPORTANTE:
    TODOS LOS COMENTARIAS Q SE HAN GENERADO SOBRE KLOB Q ES FRAUDE, ES POR PERSONAS QUE ESTAN EN ALGUN MULTINIVEL, AVON, HERBALIFE, TODO TIPO DE MULTINIVEL. LO QUE PASA QUE EL REVOLUCIONARIO RESULTADO DE KLOB LOS ESTA DAÑANDO.
    EN LO PERSONAL, ESTABA EN UN GRUPO DE MULTINIVEL DEL CUAL NO VOY A MENCIONAR SU NOMBRE, EN EL CUAL LA PERSONA QUE ESTABA ENCABEZANDO MI RED TENIA UNA GANANCIA DE 130 MIL PESOS MENSUALES POR Q SU RED ERA ENORME, AL ABRIR KLOB SE ENCARGO DE BUSCAR GENTE CON MUCHA HABILIDAD PARA LOS MULTINIVELES, POR LO CUAL SE REUNIERON GENTE DE AVON, HERBALIFE, MARY KAY, ETC,ETC. A LO Q VOY BIMOS ES PLAN DE KLOB EL CUAL ES BUENISIMO, POR CONSIGUIENTE MUCHISIMOS NOS SALIMOS DE LAS EMPRESAS EN LAS Q ESTABAMOS. Y EN LA PERSONAL LA PERSONA QUE ESTABA EN LA CIMA DE LA RED EN Q ESTABA DEJO DE GANAR CASI POR MITAD DE LO Q GANBA EN UN MES GRACIAS A KLOB, POR ENDE EMPEZARON ESTOS COMENTARIOS DE Q KLOB ES FRAUDE PERO ANIMO SIGUIMOS PARA ADELANTE Y NO SE TRATA DE NADA MAS DE QUE HACER AMIGOS Y AYUDAR A LA GENTE MUCHO GUSTO ESPERO Y PREGUNTEN SOBRE ESTO PARA Q SEPAN LA VERDADERA VERDAD Y NO NADA MAS DEJARCE LLEVAR POR CUALQUIER COMENTARIO, HAY Q HACER COMENTARIOS PERO CON FUNDAMENTOS.

    ResponderBorrar
  145. LOS COMENTARIOS SOBRE KLOB LOS HACE GENTE QUE A DEJADO DE GANAR DINERO, MUCHO DINERO POR QUE SUS MIEMBROS HAN CAMBIADO A KLOB, SI FUERA FRAUDE LAS PERSONAS QUE SABEN DE MULTINIVELES NO LE ENTRARIA QUE NO Y NO SE TRATA DE LAVARLE EL COCO A LA GENTE COMO DICEN POR AHI, SE EXPLICA EL PLAN Y UNO SABE SI TOMA O NO LA DECISION. GRACIAS MI HUMILDE COMENTARIO.

    ResponderBorrar
  146. MIRA RAUL PARA PERSONAS COMO TU NI ESTE NI NINGUN NEGOCIO TE VA A FUNCIONAR POR TU ACTITUD, SABES QUE TE VAS A QUEDAR 1,2,3,4,AÑOS ANALISANDO Y ASI TE VAS A QUEDAR MIENTRAS QUE OTRAS PERSONAS EMPIESAN A ESCALAR EL EXITO PERO EN FIN CADA QUIEN GASTA SUS TALENTOS COMO QUIERA Y NI DIOS INTERFIERE PORQUE NOS DIO LIBRE ALBEDRIO.

    ResponderBorrar
  147. Ok, para mi que estoy en la etapa de la investigación para que me afilie o no ¿Quién ganó? ¿Los pros o los contras? ¡¡¡Los Pros!!, estoy completamente de acuerdo que si no arriesgo no gano, de quedarme sin hacer nada viendo como otros alcanzan el éxito, mejor invierto y gano$$$ gracias a todos por que me hicieron el día. Al principio la carrera la iba ganando los pros, luego los contra le metieron durísimo y casi casi ganan, pero los pros tomaron la delantera y epaaa¡¡ me uniré a klob gracia Raúl me encantó.

    ResponderBorrar
  148. Que pena que escriban tan feo, más por el hombre que dice tener 10 años en el área de comercio internacional y que no sabe escribir, lo mismo para todos los demas.
    El dueño del blog, más que quitar los comentarios ofensivos, deberías quitar los que tienen todas esas fallas ortográficas. ¡QUE PENA!, por eso estamos así de jodidos y queremos ganar dinero sin trabajar!

    ResponderBorrar
  149. Hola Anonimo del 28 de Abril.

    efectivamente, las faltas de ortografia son una verguenza (este comentario no lleva acentos por que en la compu que estoy ahorita no lo se poner ... disculpa) Como comente en el pasado, no quito los comentarios negativos, solo los que de plano son hostiles e insultantes (dara gusto saber que solo he quitado 2 o 3 de ese tipo en lo que lleva el blog!

    en lo personal, no me gustan las faltas de ortografia, pero soy culpable en mas de algun caso. Asi que mejor decidi ser tolerable.

    saludos !

    ResponderBorrar
  150. PRINCIPE MISTERIOSO Dice:
    PÓNGASE “LISTOS” ENTRAR CON EL DE 50 DLLS. SI SIRVE, YA QUE DESPUÉS ENTRAS COMO SOCIO Y LA COMISIÓN ES PARA TI, IMAGÍNATE NADA MAS LO QUE TE AHORRAS, UN 50 POR CIENTO SI FÍJATE BIEN UN 50% . TE LO EXPLICO MEJOR.

    ENTRAR COMO SOCIO TE CUESTA 15, MIL PESOS O MIL DLLS.
    PERO SI ENTRAS COMO PROMOTOR SOLO 50 DLLS. MAS 700 DLLS Al PAGAR COMO SOCIO SIN LAPTOP VAN 750 MENOS 250 DLLS. DE LA COMISIÓN QUE TE PAGAN AL REGISTRAR UN SOCIO SIENDO PROMOTOR.
    “GENIAL” TE ESTARÁ COSTANDO TAN SOLO 7500PESOS O 500 DLLS. OSEA LA MITAD DE LO QUE HAN PAGADO MUCHOS Y TENIENDO LOS MISMOS BENEFICIOS.
    PARA MAS INFORMACION AL SIG. CORREO TOXVIN@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  151. Hola, me llamo Norberto y me gusto mucho este blog con tantas
    opiniones y experiencias sobre klob.
    Si bien aqui hay de chile de dulce y de manteca todas las
    opiniones cuentan. Y como es mucho dividire mi opinion en dos
    bloques y este es el primero.
    Y este es mi humilde opinion de por que he decidido no entrar
    Basandome mas en los pro que en los contra.
    Si bien es cierto que este negocio se basa en ganancias residuales
    la forma en que lo estan vendiendo no me parece correcta, porque
    te vende el negocio con la idea de recuperar tu inversion y no
    con la idea de hacer negocio. Esto es, como me dijeron a mi;
    Tu invierte tanta cantidad pero si juntas tantas personas que
    inviertan lo mismo tu ya recuperaste lo tuyo. Y claro ya con ese
    gancho ya te explican el resto del negocio.
    Ahora, los que estan adentro pues claro que hablan a favor porque
    estan ganando, pero, las cifras de las que estan hablando es gracias
    a que los socios que ellos metieron tambien estan metiendo socios.
    Y si los socios que estan abajo de sus propios socios se registran
    como invitados de ellos pues ganan mas.
    Ahora, siendo rasonables, si los que estan abajo de los que tu metiste
    son solo afiliados o aun asi socios pero ya no metene a nadie mas abajo
    cual es la ganancia real para ti. O peor aun, si los que estan arriba
    de ti meten socios abajo de los invitados de tus invitados pero con registro
    pero registrados por ellos, cuanto te toca ti? Hablarias de la misma
    ganancia?
    Lo digo por esto. Se supone que el dinero residual es un porcentaje
    de la ganancia neta semanal, mensual, neta o como se le llame
    que una empresa le da a klob por conseguirle clientes. La preguntas son:
    Cual es el porcentaje real que le da la empresa a klob? Cuanto es
    en dinero tangible? Y cuanto reparte realmente entre todos sus socios?
    Porque cabe mencionar que solo los socios son los que ganan. Es lo
    que me explicaron a mi.
    Continua en el segundo bloque.

    ResponderBorrar
  152. Segundo bloque, continua.
    Y claro, si es que es asi como se maneja, porque como yo tengo entendido
    las tarjetas que te manda klob son tarjetas de regalo con la imagen
    de la tienda, no es una tarjeta que la tienda te da para conocerte
    como cliente distinguido a menos que tu la pidas.
    Utilizando la logica si la tienda le da una parte porcentual de sus
    ingresos a klob, no sera de sus ganancias, mas bien seria una pequeña
    parte de lo que ya tiene destinado a marketing, pero, cuanto podria
    ser en realidad? Es cierto que las tiendas gastan millones en su publicidad pero
    La malloria del dinero proviene de sus proveedores. Entonces de que
    cantidad de dinero estamos hablando?
    Aun no entiendo la definicion alianza en este negocio pero si me hace
    ruido lo que los pro llaman descuento, se refiere a los consumidores?
    Lo dudo, mas bien pienso que ese descuento es a klob y de la
    siguiente manera: klob dice yo te compro 20mil tarjetas de regalo pero
    tu dame un porcentaje de lo que tienes para marketing ya que yo
    te estoy haciendo publicidad y metiendo mas clientes, pero si esos
    clientes cumplen tus espectativas vendeme la misma cantidad de tarjetas
    pero mas baratas para yo seguirte promocionando y conseguirte mas
    cliente.
    Aqui es donde toco el ultimo punto.
    Digamos que ya cumpliste todos tus niveles, ya no puedes meter mas socios
    o personas o lo que sea, de ahí en adelante te vas a sostener de lo que klob
    te reparta de las ganancias que obtiene de la tienda por la publicidad
    que le esta proporcionando. Y como dirian en la tele: Peeeeeerooooooooooo...
    Que pasa si el dia de mañana klob y la tienda ya no llegan a un acuerdo.
    Digamos que la tienda deshaga la alianza, y digo la tienda porque dudo que
    Klob quiera deshacer alguna alianza, ya sea porque no esta satisfecho con las
    espectativas de clientes, o porque ya no puede dar mas porcentaje del
    dinero de marketin a klob o simplemente porque ya no puede dar mas
    descuento por la tarjetas de regalo vendidas a klob (solo se me
    ocurrieron esos tres ejemplos), la pregunta de los 64mil; Como va
    a sostener ese ingreso perdido klob para seguir repartiendo ganancias
    entre sus socios?
    Si bien pase lo que pase nunca vas a perder, en mi caso no me gustaria
    hacer perder a otras personas haciendole creer que es eterno y
    que siempre van a ganar una buena cantidad de dinero mensuelmente.
    Como dije al principio, esta es solo mi humilde opinion.
    Suerte a todos en lo que decidan hacer.
    Atte. LDG Norberto del Angel Morales.
    Saludos desde Cd. Victoria, Tamaulipas.

    ResponderBorrar
  153. Hola a todos. Hay les va mi experiencia. Vivo en Cancun, depués del hurcan Wilma perdí mi empleo, con los ahorros que tenia y prestamos de amigos y familiares logre abrir un restaurante en el cual invertí entre adelantos de rentas, equipo y acondicionamiento del local $120,000.00 pesos y quiero decirles que tengo experiencia en la industria restaurantera y realmente soy trabajador y organizado. Para no hacerles el cuento largo después de 1 año de haber trabajado de sol a sol (literalmente) y haber tenido innumerables problemas para operar (el ayuntamiento, salubridad, protección civil etc.) Que a pesar de contar con todo en regla y todos los permisos pagados, higiene e instalaciones bien hechas y funcionales, con cualquier pretexto te estan extorsionando a eso suménle el personal irresponsable y valemadrista. Lo cerre como muchos negocios que cuando menos aqui en Cancun han tronado. Despues de pagar liquidaciones, luz, agua, telefono en fin todo para salir como gente decente y vender lo que se pudo vender del equipo, quede con una deuda de $40,000.00 pesos. Tengo 45 dias en Klob, Pagué $10,500.00 (¿recuerdan los $120.000.00) de mi anterior experiencia?) Ya los recuperé con creces y voy por más. FRAUDE? PIRAMIDE? ESTAFA? No lo sé lo que si se es que si estoy chambeandole e invirtiendole tiempo pero ya estoy en números negros y contento con lo que estoy haciendo. Es sólo mi experiencia personal y con gusto se las comparto no pretendo convencer a nadie por éste medio. A los que me interesa convencer ya lo estoy haciendo personalmente y ya tengo bastantes que como yo ya recuperarron su inversión y estan ganando.

    ResponderBorrar
  154. Hola a todos. Muy interesante tu blog Raul, gracias.Resulta evidente q quienes critican lo hacen motivados no por un afan de ayudar sino porque se les esta cayendo el negocio!Como socio de Klob yo puedo formar parte de otras empresas multinivel; pero cuidadito que estando por ejemplo con los de las malteaditas tapatias se enteren q tienes q ver con Klob. Lo siento por ustedes, tal parece q no solo los de Herbalife estan limitados por un contrato de exclusividad. En fin, suerte con su emprendimiento y VAMOS AL SUPER!!

    ResponderBorrar
  155. es una reveranda estupides que
    1.- inviertas en dollares siendo que nuestra moneda es mexicana.
    2.- io tengo un negocio y si nevierto 15 pesos io devo obtener ganacias de 30 mil pesos y no 41 dlls por semana... yo he invertido 20 mil y obtengo ganacias de 15 sobre los 20 invertidos.
    3.- JAMAS SERAN NEGOCIO SI NO VENDE PRODUCTO.
    QUIEREN CREE.. IO LES SE LOS PO NGO FACIL USTEDES A MI DENME 15 PESOS IO LES DEPOSTIO 350PESOS POR CADA AFILIACION Y PARTE 500 POR LA VENTAS GENERADA POR SU DISQUE ARBOL.. ESO SI ME.. DEPOSITO LOS 750 POR CADA PROMOTOR JAJA( SIN FUERAN 10 PROMOTORES Y 2 SOCIOS PUTA ME ARE MILLONARIO EN 2 MESES JAJAJAJ)
    Y YA LUEGO LES DEPOSITO UNAS 3 VECES MAS Y DEPSUES DOYT DE BAJA LA PAGINA WEB. TELEFONOS, Y LISTO... NO TENDRAN DONDE QUEJARSER, LA EMPRESA JAMAS EXXISTIO PORQUE NO DOY RECIBOS , Y LES DEJO DE REGALO UN ESTUCHE CON UNA LABTOP. Y SUS PLASTICITOS.... Y LES MANDO SALUDOS DESDE HAWWAI... BABAS!! ES PIRAMIDAL!!

    ResponderBorrar
  156. Hola a todos. Solo quiero mencionar que Klöb no es un negocio perfecto, pero sí lo es, y prueba de ello es que muchos empresarios han confiado en este proyecto. Solo díganme, ¿que empresas pondrían su nombre e imagen junto con unos estafadores? o acaso todos los que gritan que Klöb es fraudulento son más inteligentes que los empresarios de grandes corporaciones como Starbuks, Telcel, Sears, Soriana y más, que tienen a grandes analistas financieros y mercadólogos... dicen que si las empresas están confiando en este proyecto, los consumidores también deberíamos hacerlo. Soy socio Klöb 3168.

    ResponderBorrar
  157. Yo me encuentro en Durango, ya pasé por Herbalife, Gano Excel y ahora me acabo de afiliar a Klöb por que es sencillo, simplemente vivir como lo hemos hecho siempre, comprando en el supermercado pero ahora mediante Klöb. Los invito a que se unan, me acabo de afiliar y en una sola semana obtuve ya 5 personas como socio, yo que soy socio pues ya obtuve mis ganancias y mi inversión inicial jejejeje, que cosas verdad y dicen que es fraude jejeje publicidad barata. Pero es mejor para Klöb por que así hablamos de Klöb. Dejen de vender malteadas y café, ya!!!!! unanse, los invito, anexo mi e mail ebmitd2001@live.com.mx soy socio klöb 13466. ó inscribete en www.klob.com.mx saludos a todos los kloberos.

    ResponderBorrar
  158. Mi nombre perdón se me olvidaba, Ing. Eduardo Becerra Mtz y mi ID 13466 Durango esta virgen inscribanse tienen una oportunidad de negocio increíble, Gracias. e mail: ebmitd2001@live.com.mx

    ResponderBorrar
  159. No se rompan el coco hay que ser imbecil para no entender como funcina esta estafa en piramide, no defraudes a tus amigos ni conocidos, no vá, estieneuqe ya t etorcieron y ni modo, a mi me invitaron pero nope, no me convences nadie 'gana' dinero sin hacer nada, ahh pero si 'haces' dinero estafando a otros... Saludos. PS Mi nombre es martin medina y mi mail es mmedina76@hotmail.com... Saludos

    ResponderBorrar
  160. Buen día, Yo los invito a todos a revisar la historia, Primero se creía que la tierra era plana, después que la tierra giraba alrededor del sol, y apegado al blog todo tiene una evolución, Klöb es la evolución del multinivel, es decir klöb no crea un producto, por lo cual no invierte millonadas en investigación, calidad y manufactura sin mencionar infraestructura, como lo hacen otros multiniveles, esa lana es distribuida entre los socios, como otros multiniveles distribuyen lo que invertirían en mercadotecnia y publicidad, es por eso , que es más fácil. Por ultimo me gustaría agregar, que si tienes una mala experiencia en un multinivel, no quiere decir que el multinivel no sirve, solo que no lo supiste desarrollar: Socio klöb 13313 y sigue creciendo!

    ResponderBorrar
  161. Creo que se vale criticar a klöb de fraude pero es legal. este ¿¿Cómo empiezo yo mi versión Clob?? jaja. digo si en Mexico se permite quitarle $$$ a la gente mediante este esquema pues adelante. Pero sí creo que ganas mucho más si el negocio lo creas tu a que si les trabajas a los 2 a los que se les ocurrió la idea de Klöb. y como no hay producto no necesitas, bodega, camiones, fábrica, nomás invitas a la gente a pertenecer tu club. Neta si esto es legal, yo empiezo mi propio club y se los vendo hasta un poquito más barato

    ResponderBorrar
  162. YO QUIERO EMPEZAR MI PROPIA PIRAMIDE... DENME 10,000 PESOS. YO LES DEPOSITO, 3000 PESOS CUANDO USTEDES TRAIGAN A OTRO QUE ME DE 10,000 PESOS, Y CON LOS 17,000 QUE ME SOBRAN LES INVENTO UN SISTEMA DE PUNTOS PARA IRLES SOLTANDO LA LANA POCO A POCO Y CLARO NO TODA Y TRAIGAN A MAS GENTE QUE ME DE 10,000 PESOS CADA UNA. APARTE USTEDES SOLITOS SE VAN A DEPORITAR SU PROPIO DINERO EN LOS MONEDEROS NI CREAN Q YO LES VOY A PONER LANA AHI. (ASI Ó MAS BUENO Q ESTO SEA LEGAL?) Y SI NO LO HACEN NO LES PAGO. LES INVENTO Q ME AVALAN EMPRESAS A LAS QUE LES COMPRE SU CERTIFICADO DE REGALO EL Q LE VENDEN A TODO EL PUBLICO EN GENERAL Y YA CON ESO EL NEGOCIO ESTA ANDANDO, AH Y USTEDES MISMOS LO VAN A MANTENER POR QUERER RECUPERAR SU INVERSION INICIAL. QUE BUENA ONDA...!! BRAVO QUE ESTO SEA LEGAL!!!

    ResponderBorrar
  163. Hola a todos, este tema es tan fácil de entender, el verdadero negocio en Klob es obtener descuentos por mayoreo en las tiendas que son alianzas o tiendas ancla con Klob. Dicho de otra forma, no es lo mismo ir solo al súper, que si una empresa representa el poder de compra de sus asociados (hoy día mas de 13 mil), por ello es que las alianzas ceden a Klob un descuento del 5%'y eso se reparte a la red de socios.

    Sobre los bonos de suscripción, son solo una motivación a la red para motivar el crecimiento de mas socios cada día. Entre mas socios, mas consumo y mas ingresos para todos. Cualquier negocio o empresa siempre requiere de mas clientes, porque Klob no lo iba a hacer?

    Espero que lo analicen y quien escriba un comentario, primero se informe completamente para hacer un juicio mas sensato.

    Mi nombre


    José Jorge Figueras Cabrera
    Socio Klob ID 13604 en Puebla, Puebla
    www.facebook.com/klobpuebla
    www.negocioklob.com/?id=703

    ResponderBorrar
  164. Pues creo que si te falta información amigo. Yo antes de tomar la desición de inscribirme a Klób, asistí como a unas 15 presentaciones del negocio en Cancún Q. Roo. Pobres de mentalidad quienes tachan a Klöb de que serás millonario sin hacer un trabajo duro ¡Claro que hay que Trabajar y fuerte! Yo en un mes recuperé mi inversión y más que seguir reclutando gente, me he dedicado a enseñarles a mis directos a aprender bien el negocio y trabajar en equipo, pero como es lógico, la crítica sin buenas bases de investigación siempre existirá. Te invito que sistas a un presentación profesional del negocio pra que te informes bien antes de criticar. Bye.

    ResponderBorrar
  165. Como recuperas tu inversión sin invitar a alguien a invertir? En cualquier negocio de redes si quieres recuperar el dinero vendes el producto que adquiriste, eso no es posible aquí, por eso es una pirámide o Esquema de Ponzi. No sean ingenuos infórmense, capacítense sobre la industria y luego opinen. La belleza de internet es que cualquiera es "experto", mucho cuidado con lo que recomiendan....

    ResponderBorrar
  166. Klob es una piramide en su inicio. Para recuperar tu inversion necesitas meter mas personas. Una vez metidas cambia al sistema multinivel y tu ingreso residual empieza a aparecer. Llegara un momento que las personas ya no podran meter mas gente porque ya todas estan en la red.

    AHora les pregunto hablando de empresas con "producto". Que pasara el dia que herbalife o omnilife o quien sea tenga cubierta toda la poblacion del planeta?. los ultimos en entrar ya no podran vender mas producto porque ya no hay a quien mas venderles. Todo negocio tiene un declive y se da por aumento de competencia o por cobertura total de mercado.
    Cual es la solucion? Muy facil.... primero que nada esperar a que se cubra la poblacion total que es algo realmente dificil , y segundo una vez que los dueños hagan el estudio de la poblacion y observen que ya no hay mas a quien meter,tendran que promover un sistema de bono para las ultimas generaciones donde su afiliacion o sera mas barata, o tendra mayor bonificacion solo por consumo propio. Eso se llama evolucion... No todos comprenden este sistema... solo les aseguro que klob pronto tendra competencia..

    ResponderBorrar
  167. Anonimo:
    Hola, yo he estado leyendo sobre Klob por que cuando me lo explicaron se me ha hecho un multinivel o piramide mucho mas creible para su venta que todas las demas que todos ya conocemos. Como comentan, en toda inversion existe un riesgo y el riesgo no se me hace mucho para entrar con 1000 dls, pero mi unica duda seria y me gustaria informarme si todo esto es legal y si existe algun lugar en donde puedes verificar ante la ley que ellos estan tipificando todas estas ganacias .....que pasa con os impuestos ?

    ResponderBorrar
  168. Hola

    Ya hace un año que publicaron este blog y no veo que hayan tenido pérdidas o si?

    entré al negocio ya que yo si lo entendí y a final del día todos los gastos que realizo comunmente, voy pago y se queda con el socio, cuando lo vuelvo a ver?....exacto, Nunca!!.............si voy a gastar en unas cadenas afiliadas que mejor que me regresen algo de lo que gasto ahí.........quien no haya leído o sabido del Sr Robert T Kiyosaki......los invito a leerlo o conocerlo, porque en todos los negocios exitosos está este nombre, se lo han preguntado?..............pues comiencen a preguntarselo y a usarlo en su vida........."El juego del dinero es un JUEGO"..........asi que a los Visionarios les deseo la mejor noche de su vida.........
    y a los que no han visto ganancias, pregúntense si se quedaron sentados a q este llegara de la nada............."sin esfuerzo no hay ganancia"........

    ResponderBorrar
  169. KLOB DA MUY POCO, CON LA MISMA CANTIDAD DE MIL DLLS. YO TE DOY 500 CUANTO INGRESES A OTRO, ADEMAS DE UNA TARJETA DE DEBITO DONDE SE TE IRAN ABONANDO TUS COMISIONES, CUANDO TUS REFERIDOS INGRESEN A OTROS TE DARE 20 DLLS. POR CADA UNO QUE INGRESEN INFORMES: ALEDEJB@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  170. AHORA SI GUSTAS PUEDES EMPEZAR CON SOLO 500 DLLS. E INMEDIATAMENTE CUANDO INGRESES A OTRO TE DEPOSITAMOS 250 DLLS. Y 10 DLLS. POR LOS INVITADOS DE TUS REFERIDOS. COMO VEZ EL COSTO ES A LA MITAD Y LA GANANCIA LA MISMA QUE EN KLOB.

    ResponderBorrar
  171. Vaya!!! no es lo mismo hablar por hablar que dar fundamentos! yo acabo de entrar a Klob y vengo de otra empresa de redes, lamentablemente estamos en un país donde no hay educación financiera, si uno quiere obtenerla hay que ser autodidacta, pero es evidente que el que critica no lo es, me parece patético que hasta invierta en una página de internet para quemar a klob sin conocer nada! no se si hayan vistado esa página, pero lejos de darme coraje, me dio risa, porque sus motivos eran tan ambiguos e infundados que ... sin comentarios, lo malo del asunto es que si confunde a mucha gente y manipula la información, creo que basta con acercarnos a los líderes para resolver las dudas, a mi no me han ocultado ni negado información cuando la solicito y vaya que soy preguntona jaja... pero claro que las ganancias residuales tienen un origen distinto al de la inscripción y me agradó lo que escribiste de "ALIANZAS" precisamente ese es el objetivo y pues creo que este es el precio que pagan todos los que se atreven a innovar, a fin de cuentas los grandes genios de la historia, pagaron el mismo precio y se les reconoció después de su muerte... Además nadie es profeta en su propia tierra y que triste que hagamos cierta la metáfora de los cangrejos, en vez de ayudarnos como mexicanos y alegrarnos que aquí tmb tenemos genios de negocios, nos aferramos en calumniar... Yo soy miembro klob y aunque soy nueva y aún no tengo grandes beneficios, estoy convencida de Klob!... Gracias por darte el tiempo de aclarar esto

    ResponderBorrar
  172. hola escribi un comentario y veo q no se publico

    ResponderBorrar
  173. Confío que este blog sea tan honrado como dice como para que se publique mi comentario.

    y estoy de acuerdo con el último que escribio el comentario de la falta de educación financiera en México. No me metere en más detalles, pero pueden checar revistas de prestigio como entrepreneur para los que suelan leer y veran cientos de compañías multinivel avaladas por la revista y en especial klob como prestigiada y reconocida.

    No estoy en klob pero sí apoyo los multinivieles y admiro a los que tienen los pantalones para hacerlos arrancar de manera responsable.

    saludos

    ResponderBorrar
  174. SI ES UN FRAUDE LES PONGO UN EJEMPLO NO OCUPAN SER LISTOS PARA ENTENDERLO. OK DICEN KLOB QUE EL NEGOCIO ESTA EN QUE LOS QUE INSCRIBES COMPRE CON LA TARJETA KLOB GASOLINA,VIAJES,SERVICIOS ETC. BUENO SABEN USTEDES CUAL ES LA COMISION QUE COBRA EL BANCO POR PASAR LA TARJETA EN UN PUNTO DE VENTA? PUES NOMAS PARA QUE SE QUEDEN CON EL OJO CUADRADO YO TENGO UNA GASOLINERA Y TENGO TERMINAL DE BANAMEX Y ME COBRAN EL .60 DEL CADA TRANSACCION QUE SE REALIZE AL MES SON COMO 300 MIL PESOS DEL TOTAL DE LAS VENTAS CON TARJETA Y COMO UN MILLON 300 MIL DE CONTADO. BUENO SAQUEN EL PORCENTAJE DE 300 MIL X .6 ENTRE 100 Y LES DA---? 1.800 pesos. como les quedo el ojo? expero entiendan el ejemplo. y de estos 1.800 tiene que ganar algo el banco otro klob si no no es negocio y todavia le tiene que dar al distribuidor por comprar con tarjeta de klob jajajaja es de risa. De lo que no dudo que si te dan los 250 dolares eso si es correcto pero haber a cuantos convences de elllo y ademas es solo una vez. jajajaj es un fraude

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente ejemplo, así es klob, el dinero te llega por meter gente,una pirámide o se un fraude,.....

      Borrar
  175. el comentario anterior no tiene nada que ver , las comisiones q cobran las terminales electronicas amigo si no sabes com es ni opines , te ves bien ignorante, opinando y poniendote en una postura como si lo supieras, para empezar no creo un poca mas de 10,000 personas, creo q algunas de esas son mas analiticas q tú y tu razonamiento , ya fue razonado, porq somos mas de 10,000 socios en klob ahora. o crees q descubriste el hilo negro?

    ResponderBorrar
  176. yo opino que personas que dicen q es un fraude ,para empezar , no quisiera gente asi en mi red, yo no pierdo el tiempo tratando de que una manzana crea q es una pera, o sea el q no lo entiende o no lo vé , pues next , y los uqe tienen algo en su cerebro que ven más alla , y tienen una mente positiva y quieren aprender a desarrollar este tipo de negocios, adelante bienvenidos, asi de sencillo, dejen ya de hacer mas larga la lista de comentarios del blog, q veo q todo gira en lo mismo.

    ResponderBorrar
  177. No,no que siga amigo, esta lista esta buenisima asi tenemos puntos de vista diferentes, digo te aseguro que hay quienes se estan comiendo sus propias palabras a mas de 1 año y medio y haber entrado al mercado de E.U. pero eso no es lo importante confienzo que yo entre y vi todas las criticas para saber que era Klob desde ambas perspectivas , sin embargo bueno la razon de cada quien gana , y yo se que las dos partes tienen "razon" los que dicen que es un fraude es verdad lo es , por eso no ganan nada, y los que no lo creen que lo sea y estan ganando asi qeu las dos partes tienen razon....pero por favor que esto siga es buenisimo y de gran ayuda para los inseguros les aseguro que pasaran un buen de años y el que inicio este blog eres un maestrazo te amo , sabes que tienes mas criticas constructivas que destructivas hacia al negocio klob, pero en fin me despido con esta pequeña frase: ESTAMOS TAN ACOSTUMBRADOS A SER TAN INFELICES QUE CUALQUIER INDICIO DE FELICIDAD NOS PARECE MERAMENTE SOSPECHOSA..BIENVENIDOS AL NEGOCIO A TODOS
    K l ö b es para todos pero no todos somos para K l ö b

    ResponderBorrar
  178. Pues podemos llegar a una conclusión, y esa es de cada uno , yo escucho cientos de veces comentarios negativos de que les roban en compañias telefonicas, de que les roban en las gasolineras , que entiendas como la gente siempre va a criticar , pero esa gente puede decidir comprar o no, es lo mismo con klob, la gente que dice comentarios negativos, para empezar ni va hacer el negocio de klob, ni ningun negocio de redes , es muy simple.

    ResponderBorrar
  179. CREO QUE NO CABE HACER COMENTARIOS DE PERSONAS QUE SEGUN ELLOS ANALIZAN KLOB . EL NEGATIVISMO Y EL PESIMISMO Y SOBRE TODO EL MIEDO A TENER ÈXITO LOS LLEVA A ESTAR PONIENDO PIEDRAS O MAS BIEN DICHO ROCAS EN EL CAMINO DE LA GENTE QUE SE QUIERE SUPERAR , "DEJAD QUE LOS PERROS LADREN ,SEÑAL DE QUE VAMOS CABALGANDO "

    ResponderBorrar
  180. Siempre es gratificante que existan sitios como este en el que se permita expresar opiniones de toda indole acerca de un tema particular, en este caso sobre Klob.
    Lo que no me agrada es que la mayoria de los comentarios son anónimos y desde de mi punto de vista cuando un comentario es anónimo carece de validez, tanto si habla en favor o en contra.
    El mercadeo en red ha sido objeto de muchas críticas, sin embargo el transcurso del tiempo ha ofrecido una prueba innegable de que existe y goza de cabal salud.
    Es importante claro, analizar a que compañia de multinivel se va a ingresar, igual que analizarías entrar a un negocio tradicional, pues las probabilidades de que logres el éxito tanto en uno como en otro dependerán de ti exclusivamente.
    Después de haber estado en varios multiniveles te puedo decir que el concepto de Klob es único y que el tiempo dirá que tan fuerte y poderoso puede llegar a ser. Al dudar de cualquier MLM realmente estas dudando de tu capacidad para crecer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alfonso, y aunque no te guste, soy como Anonymous, soy socio klob y lo conozco bien, no se trata de capacidad, sino de como esta hecho,el negocio¡ ya que es una pirámide, y si quieres quedar sin amigos adelante ........saludos.

      Borrar
  181. Los Hechos son los que Valen
    Alianzas con Las Principales cadenas en Mexico y en Estados Unidos. Mas de 30 Millones pagados en Comisiones, 15,000 socios en un año y medio.
    Tarjeta master card para cobrar Tus comisiones.

    No creo que la persona que hizo este blog sea mas experto que master card, o las alianzas que tenemos.

    Si no Puedes con el enemigo mejor unete visita mi blog www.redklob.mex.tl y obten la informacion correcta.

    No permitas que personas como esta segun experta en multinivel hechen tierra basura en tu cabeza. No permitas que te roben tus sueños

    ResponderBorrar
  182. Les suena conocido PUBLI XIII???

    ResponderBorrar
  183. hace poco lei un blog paresido en donde se desia k los multi nivel son malvados y solo privilejian a los mas altos de cada piramide siendo k los mas jodidos son los de abajo.
    pero como realistas son faciles de bloquearse y temer al fracaso sin arriesgar nada las desisiones son como los gusto que cada uno tiene
    pero tampoco esta mal oir otras opiniones

    ResponderBorrar
  184. mi nombre es sergio cervantes he ganado 200 mil dolares en klob y tengo gente en mi red que ha ganado desde los 1000 dolares, 10 mil , 20 mil , hasta los 200 mil que yo he ganado se que tienes muchos paradigmas y si quires relamnte ganar dinero y dejar de hacerle caso atus argumentos y crear riqueza mandame un correo mi correo es somosklob@gmail.com necesito gente que tenga el coraje de hcerle mas caso al su instinto que la razon , no conosco alguien realmente exitoso que analizara demaziado las cosas, para la gente veder un cafe de 5 dolares era una locura pero para los dueños de starbucks era su sueño y su vision, para la gente era imosible volar pero garcias adios no hicieron caso los inventores, asi que deja de hacerle caso alosque creen saber de klob y llamame y lo dialogamos , ojoooooooooooo no para convencerte sino para informarte, una abrazo somosklob@gmail.com

    ResponderBorrar
  185. lo dificil es convencer a los demas.... yo no me dejo convencer facilmente.... los reto a convencerme por favor!!!! y me cae que si invierto los 10 mil..... a mi tambien la pagina se me hizo muy sin chiste.... por mas comentarios que leo, no entiendo las ganancias? si yo me afilio???? pero no convenzo a nadie????? que????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anonimo, no se trata de converserte, no es un negocio de a ver quien puede mas, si tu tienes la vision y quieres hacerlo, lo vas a hacer, si no, no lo hagas, no se trata de que "te forcen" a entrar, tu sabes perfectamente cuales son las razones por las cuales necesitas un ingreso y sabes perfectamente cuales son tus necesidades y tu situacion, nadie lo sabra mejor que tu, asi que quien debe convercerse eres tu. Y si te afilias, es TU negocio, tu eres el responsable de TRABAJARLO, este no es un negocio para "GANAR DINERO FACIL" y no salgas a convencer a nadie, sal a compartir la idea, si no lo quiere hacer la gente, que no lo haga, eso no te debe detener, si todos pudieran tener la vision, nadie tendria problemas economicos y no estariamos como estamos en este pais, asi que el cambio lo debes hacer tu, nadie mas, ni esperes que lo hagan por ti.

      Borrar
    2. No entres, sergio Cervantes, el de mas arriba si ha gando mucho dinero, pero a costa de miles, así que no caigas, cuidado...

      Borrar
  186. Anónimo:

    Soy el Socio 8832 en Klöb, de 23 años, Estudiante de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, casado y mi Esposa también es Socia y Klöb ya nos ha dado lo suficiente como para saber que es verdad y "pagarnos" los regalos de esta Navidad y más...

    Sabes, no necesitas convencer a nadie, ni rogarle, no estas solo!!! si algo se ha logrado con el equipo de SomosKlöb es saber que existe el apoyo; si tu no posees las palabras adecuadas para poder explicar el negocio a alguien, no hay porque preocuparte, somos un equipo y cuentas con nostros!!! ... Los buenos jugadores ganan partidos pero los grandes equipos ganan campeonatos...

    Somos más de 7 millones de jalisciences y hasta el día de hoy no conozco a nadie que pueda prescindir de alimentos, articulos de limpieza o para su higiene personal y ganar de algo que tienes y debes hacer mes con mes continúo pensando que es una muy buena opción.

    ... Si aún así sigues preguntandote "¿y si no convenzo a nadie?" puedo responederte de 2 formas:
    1ª- Aún así seguiras comprando mes con mes los artículos mencionados anteriormente (y pagando tus recibos) sin opción a poder llegar a obtener algo a cambio.
    2ª- Tan poco confías en ti y tus habilidades? Sé que por lo menos tienes 2 conocidos que sabes les interesría el negocio.

    En fin, me disculpo si en algún momento te ofendí, no fue mi intención y si tienes tiempo en un futuro (no muy lejano) me encantaría explicarte el negocio, te inscribas o no, será un placer para mí poder despejar tus dudas.

    Saludos y Feliz Año 2012

    EduardoValadezCastro@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se dejen engañar, es un fraude, lo dice un socio que dio presentaciones ante mucha gente....

      Borrar
  187. SEÑORES, NO DEJEN QUE PERSONAS SUPUESTAMENTE EXPERTAS EN MULTINIVEL LE ROBEN SUS SUEÑOS, EVIDENTEMENTE SU VISION ES MUY MIOPE.
    MEJOR INFORMENSE CON ALGUIEN QUE CONOZCA BIEN EL NEGOCIO DESDE ADENTRO
    SI QUIEREN LA INFORMACION CORRECTA
    INGRESA A:
    www.miredklob.com/mdelgado
    Atte. Miguel Delgado

    ResponderBorrar
  188. 1. Esta persona que escribió este blog trabaja en multinivel
    2. El multinivel está evolucionando, ahora se hace mediante consumo, red de consumo
    3. Una pirámide no tiene alianzas con cadenas prestigiosas, no paga impuestos y mucho menos puede ingresar al mercado mlm de USA
    4. Porque no Klöb rompe el paradigma de NO MAS MERCADEAR PORDUCTOS sencillo cuando un producto medio mundo lo vende pues que pasa se satura al saturarse pues hasta ahí llego el negocio
    5. Sentido común, quien va a gastar tiempo en hacer un blog solo por ayudarnos a no invertir mal el dinero
    6. Investiguen de fuentes seguras y confiables sobre que es Klöb, no se vaya a fuentes que ni nombre de autor tienen... Hay blog que hablan mal de todos los mlm sino busque por cualquiera que usted quiera en google escriba el nombre de la empresa seguido de la palabra estafa y ya esta... saludos y siempre que quieran hacer una inversión busque personal idóneo que le guie y le permita tomar una decisión acertada sin acosos ...saludos
    a

    ResponderBorrar
  189. hola me llamo Fernando Contreras y mi comentario es:

    1.- que negocio se preocupa por capacitar a sus socio creando plataformas para el desarrollo de este, Klob lo hace.

    2.- que negocio tiene un espacio para que, si tienes una profesion o un negocio, puedas distribuirlo, publicitarlo para todo el publico. Dentro de su kit. Klob lo tiene.

    conocelo, informate y suscribete

    socio 8366

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un negocio que se enriquece de meter gente, una pirámide.

      Borrar
  190. Hola a todos:

    Yo soy socio klob de hace mucho tiempo y cuando vi que era una pirámide que solo se alimenta de meter gente deje de promocionarlo, no se dejen engañar solo unos pocos de los miles que estamos, han recuperado dinero, yo recuperé mi inversións pero muchos que yo invite, que pena, nada de nada, así que deje de invitar, la verdad es un fraude, es una pirámide que se basa en meter gente, de los supuestos consumos no recuperas nada, han cambiado , ya que fácil calificar para los puntos, y como dice el de arriba hay capacitación, pero dinero, nada, saludos....

    ResponderBorrar
  191. Si de verdad quieres ahorrar en tus compras, existen fundaciones y agrupaciones politicas, religiosas etc. en todo el país. invito a los de la region del estado de Puebla a que se integren a CAUSA COMUN POR MEXICO, donde te extienden una credencial con la que te hacen descuentos desde el 5 hasta el 50% en infinidad de negocios. mi hot mail para mayor información ALEDEJB@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar